Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

Las mejores ideas de regalos para hermanas ¿Qué regalar?

26/01/2022 por Printoria

las-mejores-ideas-de-regalos-para-hermanas-que-regalar

Un regalo de cumpleaños, la entrada a un nuevo trabajo, la finalización de la universidad… cualquier acontecimiento es el adecuado para encontrar el mejor regalo. Pero, ¿te has quedado sin ideas de regalos para hermanas.

Habitualmente, encontrar el regalo perfecto supone mucho esfuerzo y preocupación. Esta sensación aumenta cuando la persona especial es tu hermana y estás en busca de un regalo original que la deje con la boca abierta.

Lo que está claro es que un regalo exclusivo y personalizado que refleje su personalidad y vuestra bonita relación hará que triunfes. Pero, para ello, es importante conocer muy bien sus gustos y aficiones, así no fallarás y la suerte estará de tu lado.

Los regalos personalizados han incrementado mucho a lo largo de los últimos años. Esto es así ya que esta nueva tendencia hace que los regalos sean únicos para cada persona, haciendo que esta se sienta se sienta especial. ¿Te animas con uno?

¿Qué le regalo a mi hermana? Las mejores ideas de regalos para hermanas

A continuación, descubrirás algunas de las mejores ideas de regalos para hermanas. Son opciones muy variadas que abarcan un rango muy amplio de gustos y aficiones.

Un regalo personalizado: Un álbum con vuestros mejores recuerdos

¿Qué hay mejor que un álbum de fotos personalizado en el que tu hermana guarde para siempre los mejores recuerdos que tengáis juntas? Es un clásico con el que sacarás el lado más sensible de tu hermana. Imagina el cumpleaños de sus 18 años… puedes hacer un recordatorio de toda su vida a través de imágenes juntas.

De hecho, en Printoria, podrás encontrar una gran variedad de álbumes que podrás personalizar a tu gusto con distintas temáticas, texto y diseños.

Las ideas de regalos para las hermanas más coquetas

Si lo que más le gusta a tu hermana es cuidarse y relajarse, los cosméticos, cremas o los tratamientos relajantes pueden ser unas de las grandes ideas de regalos para hermanas que podías tener en mente.

Puedes escoger varias cosas. Por ejemplo, el estuche de la marca Rituals de la gama The Ritual of Sakura que sería una buena opción, ya que incluye espuma de ducha, exfoliante o crema corporal entre otras cosas.

Por otro lado, una caja de regalo Smartbox con spa sería una buena idea de regalo. De esta forma podría elegir el mejor momento para disfrutar de una sesión relajante. Sin duda, si a tu hermana le gusta cuidarse, estas son las mejores ideas de regalo para ella.

Sus dulces favoritos

Si a tu hermana le pierde el dulce… un desayuno por encargo es el regalo perfecto para ella. Empresas como Pastelería Mallorca, Viena Capellanes, La Mallorquina y Manolo Bakes ofrecen un servicio personalizado en te permiten realizar este tipo de pedido llegando el desayuno a su casa. También, pueden hacer cestas con los dulces favoritos de tu hermana para que así disfrute del placer más dulce.

Para las más elegantes: Ropa y zapatos

Otro clásico en el mundo de los regalos son la ropa y los zapatos. Si tu hermana es sencilla o una apasionada de la moda, este es el regalo perfecto. En España hay multitud de lugares a los que acudir, siendo lo más habitual la cadena Inditex.

Pero,recuerda que también en algunas marcas o empresas podrás personalizarlo. ¿Qué te parece un bolso con sus iniciales? Sorprende a tu hermana con el regalo perfecto para las amantes de las últimas tendencias.

Para las más aventureras: un viaje o una experiencia.

Si tu hermana es una amante de las emociones fuertes y las nuevas experiencias, anímate a regalarle un viaje o una experiencia que jamás haya hecho. Si tienes esta idea en mente, los packs de Samrtbox en los que vienen diferentes destinos o experiencias originales como paracaidismo o puenting son una buena opción. Haz que tu hermana viva cosas que nunca ha vivido, es el mejor regalo que podrías hacerle.

Si es muy dormilona: pijamas calentitos

Ahora que el frío está llegando, una buena opción para regalar sería un pijama calentito. Si quieres dar un regalo original, ¡busca el pijama más divertido para ella! Una buena opción para encontrar tu objetivo sería Primark. Tienes múltiples opciones de pijamas súper originales con los que podrás ir a conjunto con ella.

Una taza con foto y dedicatoria de lo más especial.

Si quieres que tu hermana sea la protagonista de cada desayuno, una taza con su foto es una de las mejores ideas de regalos para hermanas que podrías hacerlo.

Si en cambio quieres rememorar un recuerdo concreto juntas, y hacer que cada mañana ella lo recuerde, también es un regalo original que lo conseguirá.

En
Printoria, puedes conseguir tu taza personalizada de una manera muy sencilla. Podrás decorar la taza a tu gusto y poner vuestra foto favorita. ¡Consigue ya el regalo de cumpleaños perfecto para ella!

Amantes de la fotografía: Una cámara de fotos

Si tu hermana es una amante de la fotografía, esta es una de las mejores ideas para regalos de hermanas. Con esto, conseguirá inmortalizar sus vivencias favoritas para siempre.

Si quieres ir un paso más allá y buscar un regalo original, regálale la cámara Fujifilm Instax Mini. Esta cámara permite hacer fotos e imprimirlas al instante. Con esto conseguirás que tu hermana cree un álbum de fotos totalmente personalizado y único.

Plasma vuestra canción favorita

Una de las formas más bonitas de unión es la música. Si tu hermana y tú tenéis una canción juntas o si a tu hermana le apasiona la música, este es su regalo ideal. Pero, ¿cómo plasmar esa canción en algo material?

La solución está en Printoria, podrás plasmar vuestra canción favorita de Spotify a través de Metacrilato de dos tamaños diferentes, en los que se incluye adhesivos transparentes para colgarlos en la pared y un código descargable de Spotify.

Hasta aquí las mejores ideas para regalos de hermanas que podrás encontrar. Busca uno acorde a su personalidad y encuentra el mejor regalo para ella. Si buscas más inspiración, no puedes perderte estas 6 Ideas de regalos personalizados originales.