Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

¿No sabes que regalar? 6 Ideas de regalos personalizados originales

07/10/2021 por Printoria

no-sabes-que-regalar-6-ideas-de-regalos-personalizados-originales

San Valentín, cumpleaños, navidades… A lo largo del año hay muchos momentos en los que debes encontrar el regalo perfecto para tus seres más queridos. Pero, a veces, no resulta sencillo y terminas comprando obsequios poco adecuados por falta de tiempo o paciencia e incluso falta de ideas. ¿Estás pensando lo mismo que nosotros? ¡Los regalos personalizados originales son la clave!

Siempre que llega una fecha en la que nos toca regalar optamos por las mismas opciones: ropa, colonias, accesorios, joyas, relojes, algún que otro viaje… Acabamos repitiendo más de la cuenta y eso no sorprende a nadie. Cosa que con los regalos personalizados no pasa.

Este tipo de regalos, no solo sorprenderán por lo inesperados que son, también por el valor emotivo, dejando atrás ese aspecto que los materializa. Por ello, para facilitarte esta tarea, desde Printoria vamos a darte algunas ideas de regalos personalizados originales. Te traemos las claves y mucha inspiración para que puedas ponerte manos a la obra. Con estas ideas no solo destacarás, alegrarás al cumpleañero, o al afortunado al que vas a obsequiar.

¿En qué consisten los regalos personalizados?

Los regalos personalizados son objetos pensados expresamente para alguien, por lo que se basan en sus gustos, necesidades y preferencias concretas. Este hecho los hace únicos, emotivos y memorables.

Además de presentar un contenido muy sentimental, son ideales para cualquier ocasión, ya que se pueden adaptar al momento, la edad y el género de la persona en concreto. Hoy en día, todos los regalos se pueden personalizar, sea cual sea el motivo de la compra.

Este obsequio puede ser de dos tipos: funcional, saciando alguna necesidad de la persona que lo vaya a recibir, o simbólico, es decir, siendo un mero obsequio para demostrar tu afecto al destinatario. Sean cuales sean sus aptitudes, el regalo perfecto tiene que basarse enteramente en la persona que lo va a recibir, por lo que es importante conocerla bien y pensar en sus gustos.

Claves infalibles para hacer el regalo perfecto

no-sabes-que-regalar-6-ideas-de-regalos-personalizados-originales-review

Como hemos comentado y bien sabrás, para dar con el presente personalizado más original es preciso tener las ideas muy claras. Y, sobre todo teniendo en mente los gustos, aficiones y necesidades de la persona que va a recibirlo. Pero, en ocasiones necesitamos una ayuda extra, por eso, te damos algunos consejos para elegir el regalo perfecto:

  • Conoce sus gustos. Es prácticamente imposible realizar una buena compra para alguien si desconoces sus gustos. Hazte algunas preguntas: ¿A qué se dedica? ¿Cuáles son sus hobbies? ¿Y sus inquietudes? Estas solo son algunas cuestiones que debes hacerte en los momentos previos a la selección del obsequio.
  • Investiga el regalo. Una vez que tienes claras las preferencias de tu ser querido, es una buena idea realizar búsquedas online para ver qué elemento puede encajar más con esa persona. Navegar por la red en base a sus intereses te puede ayudar a realizar la compra ideal de manera más sencilla.
  • Personaliza el regalo. Un regalo personalizado puede marcar una gran diferencia. No es lo mismo regalar una taza de un cerdito que regalar una taza con vuestra foto preferida, o regalar un calendario anual que un calendario con una foto en cada mes del año recordando vuestros momentos juntos.

Ideas de regalos personalizados originales

Ahora que ya tienes claros los pasos para dar con el regalo ideal para tus seres queridos, llega el momento de decidir qué comprar. En Printoria te lo ponemos fácil: te ofrecemos seis ideas de regalos personalizados y originales que puedes utilizar en diversas ocasiones:

El metacrilato más especial: vuestra canción

Imagina poder capturar esa canción que bailaste con tu pareja en la discoteca donde os conocisteis, la que siempre pones a todo volumen en el coche con tus amigos o la que le cantabas a tus hijos de pequeños en un cuadro que colgar en el salón. Con el metacrilato Spotify es posible.

Este regalo personalizado está siendo una de las mayores tendencias de 2021. Se trata de una placa de metacrilato que refleja el diseño del reproductor de música y cuenta con un código que, al ser escaneado con el móvil, redirige a la plataforma y reproduce automáticamente la canción.

Lienzos con fotos: el regalo personalizado más original

Y, si eres más de convertir en una obra de arte aquella foto que tantos buenos recuerdos te trae tanto a ti, como a la persona a la que quieres sorprender, también tenemos la solución.

Los lienzos personalizados son cuadros hechos a mano con impresiones fotográficas. Además de contar con una alta calidad, en Printoria tenemos una gran variedad de tamaños para ajustarnos a las necesidades de la imagen que quieras convertir en elemento decorativo.

Los modelos de lienzos que podrás encontrar en nuestra sección de regalos son: 40 x 30 cm, 40 x 40 cm, 70 x 30 cm, 70 x 50 cm y 70 x 70 cm.

Álbumes digitales para que vuestros recuerdos queden grabados

Si eres de los que disfrutan de forma tradicional, rememorando momentos recopilados en álbumes familiares, entre nuestra gama de productos también tenemos opciones para ti.

Los álbumes digitales son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Sirven para hacer un recorrido fotográfico por los mejores momentos de tu boda, el crecimiento de tu bebé, su progreso en el mundo académico o las experiencias de aquel viaje que nunca olvidarás.

Define tu intención y decide la cantidad de fotos que quieres colocar y nuestro equipo de trabajadores hará el resto para que impresiones a tus familiares o amigos aunando todos los recuerdos que tenéis juntos.

El regalo que no falla: las tazas personalizadas

No es lo mismo desayunar después de escuchar esa molesta alarma que siempre corta tus mejores sueños con una taza cualquiera que con una especialmente hecha para ti.

Regalar una taza personalizada es una idea tan vieja como confiable. Una foto especial acompañada de frases como: “La mejor mamá”, “Gracias por estar siempre a mi lado” u “Hoy va a ser un gran día” es un regalo de los más emocionantes.

Además, en el catálogo de regalos de Printoria contamos también con copas grabadas, si además de los desayunos también quieres hacer las cenas especiales. A través de la técnica láser, se puede escribir en las copas la fecha de un enlace matrimonial, cumpleaños o cualquier otro evento digno de recordar.

Una idea única: postales con fotos

Seguro que más de una vez has enviado una postal desde la otra punta del mundo o desde el país de al lado, con una foto representativa del paisaje que estás viendo y que quieres que la persona a la que se la envías conozca. Pero ¿y si pudieras salir tú también en esa captura?

Las postales personalizadas son quizá la idea más novedosa de este recopilatorio. Estas pueden ser usadas tanto para enseñar una ciudad como para felicitar festividades. Solo debes elegir la foto perfecta y escribir unas palabras y la dirección del destinatario para dejar a este boquiabierto con tu originalidad.

Calendarios: una forma de recordar todos los días importantes

Y si la persona a la que quieres sorprender no se olvida la cabeza porque la tiene pegada al cuello, quizá un calendario sea el regalo perfecto para ella. Con este obsequio, podrá tener un lugar donde apuntar todos los eventos importantes y tú dejarás de tener que sufrir sus olvidos. Asimismo, al hacerlo a través de fotos seleccionadas expresamente para esa persona en cada mes, será mucho más ameno ver pasar el tiempo. Si te ha gustado esta idea te invitamos a visitar nuestra tienda para conocer todos los tipos de calendarios con los que trabajamos.

Estas son todas las claves e ideas de regalos personalizados y originales que tenemos para ti. Tienes cuadros, tazas, álbumes e incluso copas, un sin fin de productos para sorprender. Ya solo queda que decidas cuál crees que será la que emocione más a quien quieres dejar fascinado y hacerte con ella. ¡Te esperamos!