Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

Las ideas más originales de regalos para el amigo invisible, ¿cuál es el tuyo?

07/01/2022 por Printoria

ideas-originales-de-regalos-para-amigo-invisible

Ya sea en las fiestas de navidad, una cena con amigos, o cualquier otra celebración, siempre es buen momento para organizar el tradicional “amigo invisible''. Y no hay nada más memorable que ver como la persona receptora de tu regalo lo abre y pone una sonrisa de oreja a oreja. ¡Bingo! Le ha encantado, y tú tan feliz de haber acertado. Has encontrado la idea más original de regalo para el amigo invisible.

Sin embargo, detrás de esos regalos para amigo invisible ha habido unas semanas llenas de agobio, un gran desafío por encontrar ese regalo perfecto. Porque no siempre te toca obsequiarle algo a tu mejor amigo. ¿Qué puedo regalarle a ese jefe del que apenas conozco sus gustos? O peor, a ese compañero tan mono al que, desgraciadamente, apenas conoces. No tienes ni idea de por dónde empezar a buscar, pero tranquilo, para eso estamos aquí. Hoy te ofrecemos las ideas más originales de regalos para amigo invisible.

Regalos para tu amigo invisible según quién sea

ideas-originales-de-regalos-para-amigo-invisible-review

Como te hemos mencionado antes, la importancia de conocer un poco los gustos de aquella persona a la que vamos a regalar, es esencial. Con tan solo conocer su profesión, o algún pequeño dato relevante de su vida, podemos acotar bastante la búsqueda y encontrar el regalo perfecto.

Debemos preguntarnos quién es nuestro amigo invisible o a qué se dedica en su tiempo libre. Es decir, ¿es deportista o le gusta el deporte? ¿O acaso es un apasionado de la fotografía o el cine? Sea lo que sea, siempre existe el regalo perfecto.

El regalo perfecto para nuestro amigo invisible deportista

Si no se te ocurren ideas para regalar a ese amigo invisible deportista, tranquilo, que estás en el sitio adecuado. En función de si es apasionado por la natación, por el baloncesto o por el running, puedes hacerle un regalo más concreto como un bañador, una pelota o un accesorio de correr. Pero, otras ideas más generales para deportistas pueden ser un reloj inteligente, unas zapatillas, suplementos deportivos, una bolsa de deporte o una gorra, e incluso una botella para el gimnasio.

El cocinero del grupo

¿Buscas ideas para regalar a un amante de la pintura? En ese caso puedes optar por regalar pinceles, blocs de dibujo, un set de pinturas, un delantal de pintor, o un lienzo personalizado. Por otro lado, siempre puedes hacerle un regalo manual y creativo a ese amigo invisible tan artista. Le encantará recibir algo tan artístico.

Estas son todas las ideas de regalos para amigo invisible, espero que consigas sorprender a esa persona especial. Calendario de fotos, álbum de recetas, accesorios prácticos, etc. existen un sin fin de regalos originales que pueden servirte. Si necesitas más ideas de regalos personalizados descubre 6 Ideas de regalos personalizados originales ¡Ahora solo tienes que elegir uno!

¿Cómo hacer un regalo diferente a tu amigo invisible? Las ideas más originales

Normalmente, escoger el regalo perfecto puede ocasionarnos muchos dolores de cabeza, además de mucha presión. La mayoría de la gente acaba por optar por los regalos más comunes, como un par de calcetines, o incluso, una bolsa de golosinas junto a una tarjeta de felicitación. Sin embargo, este tipo de regalos siempre se repiten y ya no sorprenden a nadie.

La mejor idea es pensar en regalos originales personalizados para esa persona. Debemos pensar en sus gustos, en sus hobbies, o en aquello que pueda necesitar. Cuando abra su obsequio, sabrá que has pensado en él o en ella. De esta forma acertamos seguro. A continuación os dejamos una lista de ideas para regalos para amigo invisible, en función del tipo de regalo que deseas hacer. ¡Seguro que encuentras la idea perfecta!

Regalos para el amigo invisible con la mayor funcionalidad

Te ha tocado como amigo invisible ese compañero tuyo de trabajo que tiende a tener la mesa desordenada, o aquel que siempre te pide el cargador del móvil. ¡Qué desastre! Pero no te agobies. Escoger un regalo para este tipo de personas es mucho más fácil de lo que parece. <
Algunas de estas ideas son una batería o un cargador portátil para que pueda llevar siempre consigo, o incluso una memoria USB para que empiece a organizarse. Otros posibles regalos originales son un soporte divertido para el móvil, o incluso una cartera práctica y funcional.

Regalos con fotos

Una de las mejores ideas para regalar a tu amigo invisible, es darle un obsequio hecho con fotos. Si es una persona muy cercana a tí es el regalo perfecto para inmortalizar vuestros buenos momentos juntos. Sorprenderás a tu amigo invisible, además de que siempre tenga esos buenos recuerdos a mano.
Un calendario personalizado con fotos es un regalo muy original. En Printoria ofrecemos una gran variedad de tamaños, para que puedas elegir el que mejor te convenga. Los modelos que puedes encontrar en nuestra web son: un A3 vertical para colgar en la pared de 29 x 42 cm, sobremesa de 21 x 10 cm, calendario en ficha de 18 x 10 cm, calendario de cocina de 15 x 42 cm, y apaisado de 42 x 30 cm

Regalos para los amigos invisible de lo más elegantes

Si tu amigo invisible es una persona elegante, con buen porte, que siempre está preocupándose por su estilo, ¡estás ideas seguro que le encantan!
Una colonia, un bolso, o un accesorio, son regalos habituales que no fallan en este tipo de amigos.Incluso, ahora que se acerca el tiempo más frío, unas buenas ideas para regalar pueden ser unos guantes o una bufanda. Si es una persona a la que le encanta comer, un regalo perfecto es regalar una experiencia gastronómica. En cambio, si es una persona que vive estresada, ¿por qué no pruebas a regalarle una experiencia de spa? ¡Seguro que te lo agradece!