Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

Cómo sorprender con detalles de bautizo con foto

28/02/2022 por Printoria

detalles-de-bautizo-con-foto

Los detalles de bautizo con foto, son una de las opciones más elegidas a la hora de hacer un regalo, ya que aporta un gran valor sentimental.

Para elegir el regalo perfecto se debe tener en cuenta varias cosas, primero si será un regalo personalizado o, por el contrario, algo práctico, sencillo y que se encuentre con facilidad.

Muchos apuestan por regalos personalizados, con alguna foto del bebé, ya que es un recuerdo que perdurará en el tiempo. Otros apuestan por un objeto práctico, al que se le dará uso en varias ocasiones, como velas o un marco de foto.

Algo que nunca pasa de moda es el detalle gastronómico, algún dulce, muestra de licor o bolsita de chuches suelen ser los más fáciles de buscar, pero su lado malo es que se olvidan, se tiran y no aporta ningún recuerdo emocional.

¿Estás buscando ideas para regalo para un bautizo? Sabemos que no es tarea fácil por eso desde Printoria vamos a ayudarte a elegir los regalos más originales para él bautizo de tu bebé.

¿Cómo sorprender en un bautizo?

El bautizo es un evento muy especial para el recién nacido, sus padres y los familiares más cercanos. La familia se reúne, y tras finalizar la ceremonia lo celebran todos juntos con algún tipo de comida o merienda.

El bebé recibe en este acto el primer sacramento, pues el bautismo simboliza la aceptación del recién nacido a la comunidad cristiana. En el evento, lo normal es que se obsequie a los invitados con algún regalo, para agradecer que hayan acudido al bautizo y los regalos que estos han traído al bebé.

Las invitaciones

Una vez se ha elegido la iglesia y la fecha para la celebración del bautizo, es hora de empezar con las invitaciones.

Tradicionalmente este evento era solo para padres y padrinos del bebé, pero hoy en día se ha convertido en un evento parecido a las comuniones, que van desde celebraciones íntimas hasta fiestas majestuosas.

En las invitaciones se recoge toda la información más importante del acto, hora y fecha del evento, así como lugar de la misa y lugar de la celebración. Existen ideas muy originales para su diseño, desde animación en formato gif que se envía a través de WhatsApp, hasta la tradicional invitación impresa.

Otra de las opciones más originales es hacer una invitación personalizada para cada invitado, es una idea especial, diferente y única. Se elige el tipo de letra, los colores y en muchas ocasiones son los padres o algún familiar el que decide hacer una dedicatoria a mano.

Regalos para los invitados

Los detalles del bautizo forman parte de la tradición de este evento, como recuerdo y agradecimiento, normalmente se entregan al final de la celebración antes de que los invitados se marchen.

Existen muchas ideas para regalar, porta retratos con la foto del bebé, chocolates, cajitas, velas o llaveros, siempre personalizados con el nombre y la fecha del bautizo.

Mejores Ideas de detalles de bautizos para invitados

Dado el carácter de la celebración, siempre se opta por regalar un pequeño detalle que no suponga una gran inversión.

Para lograr que el evento sea recordado, la mejor opción será sorprender a los invitados con algún regalo personalizado y original.

Velas aromáticas personalizadas

Las velas aromatizadas, se han convertido en un objeto de decoración y un detalle que cada vez se regala más.

Se puede personalizar las velas eligiendo el color que se desee, puede ser uno o varios colores para que luego los invitados puedan elegir su preferencia. Además, existe una amplia gama de aromas, que sí conoces el gusto de los más allegados puede ser un punto extra para obsequiarles con un regalo original.

Figuras

Las figuras son los detalles más comunes en las comuniones, se regala a los invitados una pequeña figura de un niño o niña haciendo la primera comunión.

Pero también podemos ver figuras de bebé como obsequio para este tipo de eventos, es una detalle económico, fácil de elegir y dependiendo de si es niño o niña será de color rosa o azul.

Llaveros

Los llaveros se consideran el regalo más frecuente en este tipo de eventos, es un bonito recuerdo, un detalle práctico ya que se puede utilizar.

Los llaveros personalizados con la figura de un niño o una niña son los más comunes, a estos se le puede añadir la fecha del evento, el nombre del bebé y si quieres sorprender aún más algún mensaje grabado. También existe la opción de hacer llaveros con la foto del bebé.

Calendarios con foto

Si buscas una idea de regalo que arranque una sonrisa a alguien especial, un calendario personalizado es justo lo que necesitas.

Gracias a su formato de 12 meses y a las innumerables opciones de personalización, los calendarios con foto resultarán prácticos y divertidos para los invitados a tu evento.

En Printoria proporcionamos un servicio para que puedas crear tus calendarios con fotos de una forma totalmente personalizada.

Dulces

Los detalles dulces nunca fallan, a todo el mundo le gusta, es sencillo, económico y se puede personalizar. Será un buen detalle para un día tan especial para toda la familia

Se puede hacer en casa, comprando un variado de dulces y chucherías, comprar alguna bolsita o tarritos de cristal y rellenarlos al gusto. Luego se puede envolver con alguna cinta de color, papel transparente, con detalles o con una estampita con los datos del evento.

Costureros

Los costureros son detalles prácticos para regalar en este tipo de eventos, son ideales para llevar en el bolso y pueden salvarte de algún apuro.

Los costureros suelen venir equipados con los elementos necesarios para arreglar o coser un botón en cualquier lugar.

Productos de cuidado facial

El cuidado facial es muy importante para la salud de la piel y se ha convertido en uno de los detalles más originales y prácticos para regalar.

Un producto estrella son los jabones faciales personalizados, con el nombre del bebé, la fecha del bautizo y se le puede dar la forma que más guste, nubes, patucos, patitos etc.

Otro producto ideal son los bálsamos labiales, son productos elaborados artesanalmente. Se puede elegir la combinación de colores según el sexo del niño, se puede poner en un tarrito de cristal o elegir entre varios formatos.

El aroma también se puede elegir, he incluso encargar varios diferentes para poder complacer los gustos de tus invitados. Los bálsamos suelen llevar una pegatina con el nombre del bebé y la fecha del evento.

¿Cuáles son los mejores detalles con fotos para un bautizo?

El regalo más frecuente son los detalles con fotos, se suele elegir una foto del bebé y escribir el nombre del pequeño o la pequeña con la fecha de este día especial. En Printoria te ofrecemos los mejores regalos con fotos.

Álbumes

En los álbumes podrás imprimir tu historia en el mejor formato para vivirla de nuevo. Nuestros álbumes tienen seis medidas diferentes para elegir.
  • Álbum Cuadrado Plus de 30 x 30 cm. Formato cuadrado de 20 hasta 120 páginas, papel de 200 gramos, páginas plastificadas en brillo; mate opcional.
  • Álbum Apaisado de 29 x 23 cm. Formato horizontal de 20 hasta 120 páginas, con papel de 200 gramos y páginas plastificadas en brillo; mate opcional.
  • Álbum Clásico de 20 x 29 cm. Formato vertical de 20 hasta 120 páginas, con papel de 200 gramos y páginas plastificadas en brillo; mate opcional.
  • Álbum Cuadrado de 20 x 20 cm. Formato cuadrado de 20 hasta 120 páginas, con papel de 200 gramos y páginas plastificadas en brillo; mate opcional.
  • Álbum Mini de 20 x 15 cm. Formato horizontal de 40 páginas con páginas plastificadas en brillo o mate opcional.
  • Instalbum de 15 x 15 cm. Formato horizontal de 40 páginas con páginas plastificadas en brillo o mate opcional.
Todos ellos con apertura de doble página Layflat 180˚, sin publicidad, sin logotipo y con tapa dura personalizable.

Postales personalizadas

En Printoria ofrecemos la posibilidad de crear tu recuerdo nostálgico con nuestras postales con foto las cuales puedes personalizar y enviar contenido único y exclusivo a tus seres queridos.

Una postal tematizada para el bautizo de tu bebé es un recuerdo ideal y muy original para tus invitados.

Lienzos

Las impresiones en lienzo son una nueva forma de conservar tus fotografías, es un regalo de bautizo original para familiares y amigos.

Se puede elegir varios tamaños y consiste en fijar una tela sobre la que se imprime una imagen determinada a un bastidor de madera.

Regalos personalizados

No hay nada que emocione más que te regalen algo exclusivo, un regalo que contenga un detalle personal, divertido y perfecto para esas ocasiones especiales.

Regalar un calendario con fotos del recién nacido, una taza personalizada para cada invitado con la foto del bebé o metacrilatos es muy buena idea. El metacrilato con una foto es un regalo que se ha puesto muy de moda en los últimos años y con el que se puede marcar la diferencia ya que es un regalo muy sofisticado.

¿Aún tienes dudas? Pues como ves, existen muchas alternativas hermosas con las cuales inmortalizar este momento especial. Desde Printoria creemos que los detalles para invitados serán parte de esta bonita fecha, por eso no hay que dejar al azar este tipo de obsequios.

Tanto si es una niña o un niño, te ofrecemos el regalo perfecto para hacer inolvidable el día de su bautizo, su primera gran fiesta. Elegir un bonito detalle hará que los invitados recuerden ese día para siempre.