Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

7 ideas para hacer regalos personalizados para amigas

25/11/2021 por Printoria

ideas-de-regalos-personalizados-para-amigas

Tener un detalle siempre es buena idea, pero si buscas un regalo de lo más original y diferente lo que buscas son regalos personalizados para amigas. Estos te proporcionarán ese toque tan único gracias a la esencia personal que vas a poder transmitir en él.

En determinadas circunstancias y situaciones tenemos que hacer un regalo a alguien especial y no sabemos el qué. Puede ser por un cumpleaños, el amigo invisible o por cualquier circunstancia que implique ofrecer algo a una persona que es importante para ti.

Son varias las alternativas de regalos personalizados que realizar a una amiga. Estamos acostumbrados a comprar complementos o ropa, porque sabemos que son elementos que siempre triunfan. Pero, si estás pensando en hacer un regalo que sea especial y que deje atrás lo usual, personalizar los regalos es una de las alternativas que están más de moda y que le gusta a todo el mundo. Un regalo personalizado es un regalo pensado para esa persona en concreto y que no tendrá nadie más.

¿Por qué hacer regalos para amigas?

Un regalo, por muy pequeño que sea puede causar gran ilusión y emoción, sin duda es una señal que expresa amor, pero sobre todo, aquellos que son personalizados y pensados exclusivamente para esa persona.

La pregunta debería ser más bien ¿por qué no hacer un regalo a tus amigas? Pues no encontramos ninguna razón para no hacerlo. Es más, no hace falta que haya una ocasión especial para obsequiar a las que nunca fallan.

Si es cierto que, cuando se acerca un acontecimiento o evento importante como puede ser el cumpleaños de una amiga o, incluso, su boda sea aún más importante tener este detalle.

Por esta razón desde Printoria queremos que la elección del regalo personalizado sea lo más sencilla posible. Así pues, encontrarás una gran variedad de artículos personalizados que te encantarán y lo mejor de todo sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Ideas de regalos personalizados para amigas

ideas-de-regalos-personalizados-para-amigas-review

Hay multitud de regalos personalizados para amigas. Pero, ¿cuáles pueden gustarle más? Los más destacados y que podrás personalizar atrapando la esencia de vuestra amistad pueden ser las tazas, los álbumes, e incluso lienzos, eso sí, espera que aún hay más.

Taza personalizada

Entre amigos y amigas siempre hacemos lo posible para apoyarnos y ayudarnos mutuamente. Se viven todo tipo de momentos, tanto buenos como más amargos, y siempre están ahí. ¿Sabías que cada 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad? Si lo desconocías, sabrás que ahora es el momento perfecto para preparar algunos regalos personalizados para tus amigas.

Puedes personalizarla de la forma que desees e incluso añadir plantillas prediseñadas. ¿Mejor elegante, alegre o con un poco de comedia? Solo tú decides cuál es la más adecuada para tu mejor amiga. También, tienes la oportunidad de crear un diseño desde cero usando tus fotos y texto favoritos, por lo que no habrá otros diseños similares.

Este es un detalle con un precio económico y de alta calidad que puede ser útil en cualquier momento.

Postal o tarjeta de cumpleaños personalizada

Cuando llega una fecha importante o una época del año especial, resulta bonito regalarle a alguien una postal con una dedicatoria que refleje la importancia que tiene esa persona para ti.

Las dedicatorias que solemos incluir ponen a prueba nuestra originalidad y creatividad y, en ocasiones, no acertamos. De cualquier manera, lo importante es que el mensaje sea escrito desde el cariño, con sentimiento y que sea recordado por esa persona durante toda la vida.

E incluso, el recordar alguna experiencia o aventura que hayáis disfrutado juntas o juntos será un buen elemento para rememorar en la dedicatoria ¿suena bien?

Foto enmarcada

Una foto enmarcada sobre algún recuerdo que tengáis juntas y que fue maravilloso es un detalle bonito para regalar a alguien. Hacer especial conmemoración a ese momento de alegría, e incluso esa mala racha que pasasteis, solo mostrará una cosa, vuestra gran unión. Sin duda es un elemento que a pesar de ser muy tradicional demuestra gran afecto.

Álbum de fotos

Regalar un álbum de fotos con todos los momentos que habéis disfrutado juntas y poder recordarlo a través de fotografías es un regalazo. Desde Printoria, te ofrecemos numerosos álbumes en función de la temática y el tamaño y las páginas que quieras decorar. Además, disponemos de ofertas válidas por 3 meses de hasta un 50% de descuento. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Redactar un texto

Si eres un apasionado de la lectura y de la escritura, escribir un poema o incluso una carta enorme sobre experiencias inolvidables con esa persona, será un buen regalo que podrá hacer saltar lágrimas.

Esta opción es combinable con otro tipo de regalos como los que hemos mencionado antes. Siempre es un buen acompañante. ¿Qué menos que dedicarle unas palabras bonitas a una persona importante de tu vida?

Manualidades como regalos personalizados para amigas que triunfan

En ocasiones, puede resultar difícil escoger un regalo para aquellos que aman las manualidades. ¿Qué puedes regalarle a alguien que prefiere hacer cosas en lugar de comprarlas?

Hacer pulseras, colgantes con abalorios o incluso cajas sorpresas con un montón de dulces y detalles son las opciones perfectas para las personas que más aman la creatividad. Existen multitud de tutoriales que podrán ayudarte en este proceso creativo.

Experiencia personalizada

Si conoces los gustos de tu mejor amiga, ya sabes por qué decantarte. ¿Es más de actividades, espectáculos o aventuras? ¿Qué tal una tarde de spa o quizás paracaidismo? Cualquier regalo o detalle será perfecto para demostrarle tu cariño hacia ella y más aún si decides personalizarlo en base a sus gustos. Tú mejor que nadie sabes lo que va a gustarle.

¿Qué idea te animas a probar primero? En definitiva, es fundamental tener en cuenta los gustos de tu amiga para elaborar el regalo más original de todos. Dispones desde las opciones más manuales a las más personalizadas que gracias a páginas como Printoria podrás llevar a cabo y son ideales.