Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

¿Demasiadas tazas en casa? Otros usos para tu taza personalizada

23/02/2022 por Printoria

usos-para-tu-taza-personalizada

En muchas casas nos encontramos con montones de tazas, de mil tipos y maneras diferentes. Muchas de ellas han perdido su dibujo o su mensaje y son muy sosas. La taza de café es procedente de China donde la porcelana era un material muy utilizado para hacer este tipo de recipiente. Más adelante se trasladó a Europa dónde su fenómeno se expandió creando sofisticados diseños.

Descubre en este artículo nuevos usos que les puedes dar a las tazas de café. En Printoria te ayudamos a darles otros usos para tu taza personalizada. Te ayudamos a diseñar los mejores mensajes apropiados para cada ocasión. Si sois amantes de desayunar en taza elabora un divertido mensaje que te saque una sonrisa, en cada desayuno.

Ideas para tu taza personalizada

Un regalo diferente, que llame la atención y que sea un detalle original. Es la personalización de una taza. En Printoria podemos ayudarte a personalizar tu taza con la foto de tu pareja, padre o ser querido. También si lo deseas podemos escribir un mensaje o las dos cosas. El mensaje y la foto lo eliges tú. Además, puedes ayudarnos a elegir el diseño que más te guste para tu taza. Las tazas han sufrido una evolución y muchas personas sacan nuevos usos para las tazas de café.

Una taza de café puede ser uno de los regalos más utilizados si nos gusta consumir en este tipo de recipientes. Normalmente se desarrollan para aguantar mejor el calor que los vasos de cristal tradicionales. También sirven para identificar la taza en la que debe consumir cada miembro de su familia el café o infusión.

Encuentra el momento indicado o la celebración idónea para personalizar una de tus tazas. Así podrá convertirla en un regalo original para el día del padre, el cumple años, el aniversario u otra celebración importante.

Otra opción que nos gustaría destacar es que a mucha gente les gusta grabar sus tazas con mensajes que con el calor se muestran. Esta es una opción que algunas bebidas de cerveza han integrado en su envase para detectar que la lata está fría. Del mismo modo se puede ejecutar para detectar que la taza de café está caliente.

¿Qué usos puedes darle a tu taza personalizada?

Las tazas de café se van almacenando en los escurrevasos y muchas veces se destinan a otros usos al ser recipientes que muchas veces nos ayudan a decorar ciertas zonas de nuestra casa. Descubre a continuación cuáles pueden ser los diferentes usos que tienen las tazas:

Taza de macetero

Las tazas de café pueden servir de maceteros, sobre todo en las primeras etapas de crecimiento de tus plantas. Sirven para llenarlas de tierra e introducir un esqueje que es la parte viva de la planta, con el objetivo de que se desarrolle. Si la planta crece demasiado se aconseja trasplantar a un macetero. En muchas oficinas vemos está práctica. Sirve para obtener una parte verde dentro de tu mesa de trabajo sin llamar mucho la atención.

Tu nuevo porta bolis

Todos tenemos tazas en casa que han acabado de porta bolis, Incluso si no te gusta el café no es un mas destino para la taza de café que quiera personalizar. La clave de personalizar una taza de café a través de un mensaje o foto, es recordar amablemente ese mensaje al destinatario. Por lo tanto, si no te gusta el café siempre puedes utilizar, tu taza personalizada para contener bolis, lápices y otras herramientas.

Llena de chuches o dulces

Una idea para los más pequeños que no suelen consumir café es rellenar las tazas con chuches o dulces. Podemos personalizar la taza dirigiéndola hacia los más pequeños de la casa. Ellos también suelen acabar utilizando las tazas de café, dado que les encanta imitar a los más mayores. Encarga tu diseño y regala una taza con un bonito regalo en su interior para los más pequeños de la casa.

Con flores

Al igual que pueden servir de maceteros, también las podemos rellenar de agua y poner flores que hemos cogido por el campo. Así, dotaremos de un agradable aroma a nuestra habitación u oficina.

Moldes para pasteles

Muchos reposteros y reposteras las utilizan para marcar los moldes de sus bizcochos y bollos que realizan en casa de manera casera. La pandemia ha provocado que las personas nos animemos a hacer otras actividades que nunca antes habíamos practicado. Ante la falta de herramientas, podemos utilizar la forma de la taza para marcar nuestros postres.

Usos más curiosos

También podemos diseñar las tazas con el objetivo de establecer un juego donde cada mañana sea una aventura divertida que podamos disfrutar en familia. Incluso si vivimos en pareja podemos realizar diseños con un toque de humor, que nos pueden alegrar la mañana.

Las tazas son un regalo muy original que no pasa de moda. Además, podemos destinar las tazas hacia otros usos. Esto no debe suponer un problema porque lo importante es que usen nuestro regalo. No importa si acaba de porta bolis o si se destina a macetero. Lo importante es que está presente y no se guarda en un cajón olvidado. Descubre los diferentes modelos de tazas, personaliza tu diseño y regalá la mejor taza del mundo.