Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

Tazas personalizadas con fotos y textos: el mejor regalo

19/10/2021 por Printoria

tazas-personalizadas-con-fotos-y-textos-el-mejor-regalo

¿Otra vez preocupado sin saber qué regalar? No te preocupes, tenemos la solución para ti: tazas. Sí, >tazas personalizadas con foto y texto, totalmente únicas y pensadas para esa persona a la que quieres agasajar. ¿Crees que estamos de broma? Pues sigue leyendo y descubre por qué este es el mejor regalo para cualquier ocasión.

Con cada evento, celebración o día especial, buscamos tener un detalle especial con esas personas a las que queremos tanto. Esto se debe a que queremos hacerles sentir únicos y especiales.

¿Se acerca el amigo invisible? ¿El cumpleaños de tu hermano? Por qué no regalar una taza, pero no cualquier taza, personalízala a tu manera. Este regalo es tan práctico y útil que utilizamos todas las mañanas con nuestro café o, incluso la taza de leche antes de dormir.

Por esto y mucho más que vamos a contarte a continuación debes saber que este obsequio va a convertirse en tu favorito ¡Empezamos!

La taza perfecta a tu gusto

¿Estás cansado de que tu taza sea sosa y aburrida? Empieza el día con alegría gracias a tu taza personalizada con la foto y el texto que más feliz te haga. A ti o a una de las personas que tanto quieres. Las opciones para crear este divertido recipiente son y muy diversas, te damos algunas ideas:

  • Tazas con tu foto favorita. Esa imagen tuya en otro país, la playa o el monte es una buena idea para empezar las mañanas con más ganas que nunca o para ponerla en tu mesa de trabajo para animarte y recordar que pronto llegarán de nuevo las vacaciones.

  • De tu mascota. ¿Qué mejor que tomar el café viendo a ese animalito que ya es parte de tu familia? La imagen de tu perro o gato corriendo por el parque, durmiendo o sacando la lengua hará que sonrías cada vez que la veas.

  • ¿Por qué no escoger tu color favorito? Para los de gustos sencillos, puedes optar por el color que más te guste para dar vida a tus desayunos o breaks de media mañana sin complicarte demasiado.

  • Añade tu lema de vida a tu taza. Si eres de aquellos que creen que la vida son dos días y por eso hay que vivir cada jornada como si fuera la última...tienes la opción de grabar esa frase que te llene de energía cada vez que la leas.

  • La taza chic. Si tu alma es más bien de influencer, puedes decantarte por frases del tipo “Coffee, please!” acompañadas de las ilustraciones más in.

  • Una taza con mucho amor. Por último, para los más románticos, otra opción es customizar tu taza favorita con una foto con tu pareja. O, incluso, comprar dos que contengan vuestras fotos e intercambiarlas. ¡Así siempre estaréis el uno junto al otro!

¿Cuándo regalar tazas personalizadas con fotos y texto?

tazas-personalizadas-con-fotos-y-textos-el-mejor-regalo-review

Si tu cabeza no para de dar vueltas porque no sabes qué comprarle a esa persona y la fecha en la que debes entregarle el obsequio cada vez está más cerca, di adiós a las preocupaciones. Con este regalo tan original y adaptable a cualquier persona siempre acertarás.

Tazas clásicas, con forma de corazón o decoradas con fotos. Como hemos visto, son múltiples las opciones, y entre todas ellas encontrarás la que mejor se ajuste a su destinatario. Las tazas personalizadas con fotos y textos son ideales para:

Regalo para esa persona tan especial

Si ya has agotado todas las opciones de los regalos de pareja, siempre te quedarán las tazas personalizadas. Sorpréndela con uno de estos elementos por San Valentín, eligiendo una decoración cariñosa con fotos vuestras, motivos amorosos o esa frase que define a la perfección vuestra relación. Un detalle simple pero cargado de emoción que seguro, le encantará.

Tazas personalizadas con foto y texto como regalo de empresa

Pero una taza personalizada también puede ser un regalo más formal. Si tienes que solucionar el problema de que te haya tocado alguien que no conoces demasiado en el amigo invisible de la oficina o quieres darles un pequeño presente navideño a tus empleados. Uno de estos recipientes customizados con frases risueñas son la elección precisa para tus necesidades.

Regalos para familiares o amigos

Para tus padres en su día recordándoles que son los mejores, para dar las gracias a ese amigo que nunca falla o para recordarles a tus primos que, aunque os veáis poco, piensas mucho en ellos. Una taza personalizada, además de ser un obsequio muy útil, puede llegar a ser de lo más sentimental.
Di a tus seres queridos lo mucho que te importan a través de las mejores frases o la impresión de recuerdos juntos que siempre están en vuestra memoria. Y ahora, también en físico.

Tazas personalizadas con foto y texto para días especiales

¿Mañana es el Día de la Madre y te ha pillado el toro? Tranquilo, tenemos la solución para ti. Un recipiente para sus cafés, tés o leche recordándole que es la mejor madre del mundo o que, aunque estés lejos, siempre te acuerdas de ella es uno de los mejores regalos para demostrar que siempre estás ahí.

Promociones especiales para tu negocio

Si vas a poner en marcha un evento promocional en tu empresa o directamente quieres hacer promoción dentro de esta, las tazas también son una buenísima opción. Puedes decorarlas con el logo, la imagen o el eslogan de tu negocio, como manera de transmitir a tus clientes y trabajadores la filosofía de la empresa y acercarlos a la marca.

Ventajas de regalar tazas personalizadas

¿Aún no estás convencido de que una taza personalizada con fotos y texto es un regalo ideal para cualquier miembro de tu círculo cercano? Bien, pues aquí van tres ventajas más de este obsequio:

  • Son un regalo económico. Las tazas resultan realmente baratas: puedes obtener sacarle una sonrisa de oreja a oreja a tu persona favorita por menos de quince euros.
  • El mensaje es 100% personalizado. Como te hemos comentado, al decorarla con fotos, frases o cualquier otro elemento ajustado a su destinatario se convierte en un regalo totalmente único y personal.
  • Tienen una gran utilidad. Desayunos, cafés de media mañana, meriendas, cenas… Casi sin darnos cuenta, estamos continuamente utilizando tazas diariamente, lo que las convierte en uno de los obsequios más necesarios. Además, no es lo mismo beber en una aburrida taza gris que en esa que recoge un recuerdo de tu viaje favorito.

¿Cómo puedes personalizar tu taza desde Printoria?

Entre los productos que ofrecemos en Printoria, contamos con tazas personalizadas para ti. Nuestras tazas compuestas por cerámica de color blanco -para que resulte más fácil plasmar en ellas lo que desees- y con unas medidas de ocho centímetros de ancho por nueve de alto están esperando a que las personalices.

Entre sus características, tienen resistencia a grandes temperaturas, por lo que son aptas para microondas y cuentan con 350 mililitros de capacidad.

Nuestro equipo de profesionales te lo pone muy fácil: tú solo debes elegir las fotos, el texto y las decoraciones que quieres para personalizar el recipiente y nosotros nos encargamos del resto. De esta manera, crearemos tu regalo especial con una impresión de la mayor calidad y a todo color, para que no se pierda ni un solo detalle.

Puedes crearla a través de nuestra web y te la enviamos a casa, para que tú solo tengas que envolverla y entregársela a esa persona tan especial.

Una vez que ya conoces todas las soluciones que te ofrecen las tazas personalizadas con fotos y texto, ya sea para regalar a tu pareja, tu primo o incluso si es para tu negocio... ¿A qué esperas para empezar a crear una para tus seres más apreciados? ¡Te esperamos!