Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

Los regalos más innovadores para el Día del Padre

18/02/2022 por Printoria

regalos-para-el-dia-del-padre

El día 19 de marzo, en países como España, Portugal o Italia es el Día del Padre. También están de enhorabuena los que se llaman Jose porqué es su santo. Por otro lado, otra fecha muy señalada en países como México es el tercer domingo de junio, dónde preparan el mejor regalo para el Día del Padre.

En Printoria te ayudamos a crear tu regalo para el Día del Padre y sorprender al tuyo con las mejores fotos diseñando un álbum, una felicitación increíble o una caja de regalo misteriosa. Queremos que tu padre tenga el mejor día posible y nosotros estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¿Qué podemos hacer el Día del Padre?

En España el Día del Padre surgió en 1948 en honor a los padres, que reclamaban su día al igual que existía el día de la madre. Se eligió el día de San José por su influencia católica. De este modo, la idea prosperó y en 1953 se realizó la primera campaña comercial con el Día del Padre cómo protagonista en radio y prensa.

Por otro lado, en otros países tienen otras tradiciones y se celebran en otras fechas que hemos mencionado anteriormente. Este día es un día para estar con el padre y poder celebrar su día. Sobre todo, los hijos somos los responsables de realizar un regalo original.

En España muchas familias se reúnen y salen a comer fuera de casa. Eligen su restaurante favorito para celebrar el Día del Padre. Otros eligen la cena, pero el aspecto en común es la celebración. Por este motivo, os ofrecemos la posibilidad de poner la guinda del pastel, con un pequeño regalo al final de la celebración. Es decir, cuándo este en el desenlace de la celebración obsequiarle al padre con un álbum de fotos de toda la familia con él de protagonista o una amable felicitación.

¿Cómo hacer un regalo el Día del Padre para sorprender?

Piensa que puede regalar a tu padre que le pueda sorprender. Las fotos son un componente muy visual que puede ser muy emocionante recordar ese día tan señalado, los mejores recuerdos que tenemos con nuestro padre. Las fotos de las últimas vacaciones o si hemos viajado a ver algún equipo de fútbol. Destacar esos momentos especiales que hemos pasado con nuestro padre a través de una idea creativa donde sorprenda el diseño puede generar muchas sonrisas el Día del Padre.

Selecciona las fotos que creas que mejor se adaptan al diseño elegido, si estás dudando en cual elegir o si necesitas mejorar la calidad de alguna de las fotos, nosotros ponemos nuestro equipo a tu disposición.

Regalos para el Día del Padre: 4 ideas originales

A continuación, os vamos a mostrar 5 ideas originales sobre regalos para el Día del Padre que puedes encontrar en Printoria. Además, te ofrecemos varias posibilidades de distintos tamaños. Sorprende a tu padre con un regalo original que no esperé y además adaptado a las necesidades económicas del día. Ya que normalmente se regala un detalle, en los cumple años o otras celebraciones, normalmente se regalan cosas de mayor valor económico.

Un lienzo con vuestro mejor recuerdo

En muchos casos tenemos claramente un recuerdo y una foto o imagen que destaca sobre las demás. Ofrecemos la posibilidad de plasmar ese recuerdo en un lienzo donde tú padre pueda colgarlo en su habitación o cualquier parte de la casa que más le guste. Incluso llevarlos a la oficina si se lo permiten. Disponemos de lienzos de varios tamaños (40x40, 40x30, 70x30, 70x50, 70x70), consulta nuestra web para ver condiciones y más alternativas.

Un álbum recopilatorio de vuestra vida

Un álbum recopilando todas las fotos de nuestra vida puede ser un regalo para el Día del Padre muy ilusionante, dado que podemos recopilar desde la 1º foto hasta la última ordenándola por fecha y así observar el paso de los años en nuestra familia. Esto puede ser muy emocionante, ver cómo hemos crecido y ver cómo las cosas han ido cambiando. El tipo de ropa, las calles donde nos hemos fotografiado, los amigos, nuestra casa. Además de recordar los mejores momentos en familia. Elige el álbum que más te guste y regala un regalo original que lo guardara durante años.

Taza para el mejor papa

Si en vuestra familia y sobre todo vuestros padres siempre toman café o infusiones en taza. Debe de tener su taza de “El mejor papá”, para que cada mañana se sienta orgulloso. A todos nos gusta tener una taza de este tipo que muchas veces la buscamos a posta, es más algunos comentan que el café les sabe más rico en su taza preferida. Realiza este regalo personalizado con los mejores detalles.

Un juego de copas: Brindar por lo que importa

Si en tu casa son amantes del vino, un regalo de categoría es regalar un juego de copas de vino grabadas con un mensaje muy especial donde poder celebrar el Día del Padre, brindando con su copa preferida. Este es un detalle muy fino para padres consumidores de vino. Aunque simplemente se puede sacar para ocasiones especiales donde destaquemos esa celebración con las copas del Día del Padre.

El Día del Padre es un día tan ilusionante cómo el día de la madre que por tradición y cultura se lleva celebrando muchos años en España. Ese día es festivo en la mayoría de países y por ese motivo se debe honrar al padre. Un pequeño detalle siempre alegra el día y lo hace más redondo. En Printoria ofrecemos regalos originales que pueden ser el mejor regalo del Día del Padre.