Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

¿Qué regalar a los profesores? Ideas de regalo

01/02/2022 por Printoria

que-regalar-a-los-profesores

Los profesores, son una parte fundamental de nuestro crecimiento como personas. Las profes y maestras, además de enseñarnos cuestiones educativas, también nos ayudaron a conformar nuestra personalidad y forma de ser. ¿Quién no ha agradecido al final de una etapa educativa con los regalos a profesores?

Unos bombones o dibujos de los niños de clase eran algunos de los detalles tradicionales que se les entregaba a los docentes al final de curso. Pero, siempre podemos escoger regalos que tengan una pizca más de originalidad y con el mismo sentimiento de agradecimiento.

Las Ideas de regalo para profesores más originales

Bolsos, plantas, bolígrafos personalizados… Los regalos de fin de curso pueden ser algo individual o, por otro lado, pueden ser algo colectivo. Ponerse de acuerdo con todos los miembros de una clase es un proceso complejo, pero, si se coopera, el resultado puede ser maravilloso.

Además, cualquier evento es el adecuado para tener un detalle con tus profesores favoritos. Una jubilación, un embarazo, un regalo de fin de curso… todos son buenos momentos para sorprenderles.

Para los profesores de música: metacrilato Spotify

Si tu profesor o profesora es amante de la música. Un metacrilato con su canción favorita de Spotify es el regalo que estás buscando. Haz que tu profesora te recuerde siempre a la vez que disfruta de su mayor pasión.

En Printoria podrás crear el tuyo desde nuestra plataforma. Elige el tamaño que prefieras y la canción favorita de tu profe preferido. Este metacrilato vendrá con un soporte y un código para poder acceder a la canción.

El regalo más práctico: una funda de portátil

Otra de las ideas de regalo para profesores, pero más sencilla y clásica, es una funda de portátil. El portátil es una herramienta necesaria en cualquier profesión, y más si eres un profesor. Por ello, si es un instrumento que siempre se lleva encima, habrá que protegerlo de alguna manera.

Además de protección, la funda también cumple una función estética. Por ello, deberás conocer los gustos de tu maestro y maestra para que tu elección sea la más adecuada. La funda puede ser de diversos tipos. Podemos encontrar una funda tradicional en la que, una misma funda envuelve a el ordenador para protegerlo de posibles golpes; o unas fundas transparentes que protegen cada tapa del portátil. Estas últimas, te dan la oportunidad de poder personalizarlas tú mismo, por ejemplo, con dibujos o pegatinas.

El más elegante: Libreta o bolígrafo personalizado

Continuando con los regalos originales para profesores, encontramos las libretas o los bolígrafos personalizados. Por ejemplo, personalizar una libreta o un bolígrafo con su nombre sería un bonito detalle.

Otra idea original de regalos para profesores, sería el famoso Rockebook. Este, es un cuaderno súper útil y original que permite anotarlo todo e incluye una app para escanear anotaciones y guardarlas donde se necesite. Además, viene un bolígrafo borrable incluido.

Para el profe de pintura: Un delantal personalizado

Tanto si tu profesor es un gran pintor como un buen fanático de la cocina, un delantal personalizado es el regalo que estás buscando.

En internet hay multitud de plataformas en donde puedes encontrar delantales de temáticas muy distintas y divertidas. Sin embargo, si quieres un detalle más personal, puedes personalizar tu propio delantal. Compra un delantal en blanco y personalízalo con dibujos de los niños o con marches variados para que el resultado sea lo más único y divertido posible.

El regalo que no falla: una taza con dedicatoria y la foto del grupo

Entre todas las cosas que se podrían regalar a los maestros y maestras está el entregar tazas personalizadas que muestran la confianza y el cariño mutuo. Este detalle es capaz de inmortalizar recuerdos que no morirán nunca.

Encontrar las frases adecuadas y, además, escoger el diseño o imágenes que tendrán estas tazas, conseguirán que el resultado sea un regalo único para cada destinatario. Además de poner un bonito mensaje, debes buscar la foto más bonita que tengáis tus compañeros y tú con ella y añadirla al diseño de la taza.

Crea el mejor regalo personalizado para tu profesor o profesora pueda poner todos sus bolígrafos y materiales, o para que vaya con energía todas las mañanas.

Para los más dulces: Una caja de bombones

Otro de los regalos más clásicos y que nunca fallan son las cajas de bombones. Hay muchos tipos y mucha variedad donde elegir, así que no tendrás problema para buscar la caja de bombones indicada. Chocolate blanco, chocolate negro, frambuesa, coco… elige el sabor que más le guste a tu profe y entrégale un detalle genial.

Para los más científicos: una bata personalizada

Algunos profesores nunca se separan de sus batas en el trabajo, así que, si tu maestro o maestra es de esos…¡este es tu regalo perfecto! Utiliza una máquina de coser o pide ayuda a alguien que sepa. Cose su nombre en la bata o el nombre de vuestra clase para que jamás os olvide. Además, puedes añadirle parches o dibujos que hagan de esta prenda algo muy divertido para ir a trabajar.

Marca páginas hecho a mano

A la mayoría de maestros y maestras les encanta leer. Por ello, una idea original de regalos para profesores es un marca páginas hecho a mano. Si no eres muy manitas, no te preocupes, puedes hacer un marcapaginas sencillo pero muy original.

Solo necesitas una cartulina y mucha imaginación. Puedes decorarlo con dibujos de los niños, con el nombre del profe o con una foto de la clase. Después de decorar el regalo para el profe, plastifícalo y ya estará listo para utilizarse.

Bolsos para la mejor profe o el mejor profe

Esta es una buena idea de regalos para profesores, si tu maestro o maestra es alguien coqueta. En internet hay infinidad de modelos y opciones de personalización que puedes llevar a cabo. Algo muy recurrente es escoger el color favorito de la persona en cuestión (en este caso seria tu profe) y grabar sus iniciales. Esto da un toque elegante y diferenciador al regalo. Sería una creación única.

Por otro lado, también se podría personalizar el bolso con una fotografía de toda la clase. Sería un bonito detalle que inmortalizaría para siempre una etapa especial. Sea como sea, personalizar un regalo como este, hará sentir a tu profe importante y especial.

Su planta favorita

Siguiendo con las ideas de regalos para profesores, llegó el turno de las plantas. Este regalo también es un clásico ya que las plantas son un detalle muy fresco y bonito que sacará una sonrisa a tu maestro o maestra. Puedes dárselo en persona o contratar a una empresa para que lo reciba en su domicilio.

El más usual: un ramo de flores

Al igual que en la idea anterior, los ramos de flores suelen ser un clásico en el mundo de los regalos que siempre triunfa. Las flores pueden animar el día a cualquiera y son un bonito detalle que hará que tu maestro o maestra.

Al igual que con las plantas, puedes entregárselo en mano o, si lo prefieres, para que la sorpresa sea aún mayor, puedes enviárselo a su domicilio.

A día de hoy, hay formatos de ramos de flores novedosos. Por ejemplo, pueden incluir una botella de vino con el envío del ramo de flores o peluches que lo complementen. Elige la opción que más le vaya a gustar a tu profe y haz que siempre te recuerde.

Con estos regalos tu maestro o maestra te recordará para siempre. Como has podido observar, hay multitud de regalos para profesores entre los que puedes elegir. Y, desde Printoria te damos todas las facilidades para que consigas el regalo que desees.