Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

¿Qué escribir en postales y tarjetas? Ideas y mucha inspiración

23/11/2021 por Printoria

que-escribir-en-postales-y-tarjetas-ideas

¿Quieres escribir una postal y aún no sabes cómo? Desde Printoria te traemos todas las claves para que puedas sorprender con las postales y tarjetas más originales. Podrás escribir una dedicatoria a las personas que más cariño tengas, dar los mejores deseos o hacer bromas que harán que tus postales sean siempre bien recibidas. Además, incluir alguna fotografía de un recuerdo bonito será un elemento original para hacer que tu postal no sea como las demás.

Esa ilusión de escribir una dedicatoria pensando en el destinatario, el valor que adquiere y el placer que le produce recibirla a él, son algunos de los motivos por lo que estos regalos nunca quedarán obsoletos. Si estás buscando una postal o tarjeta acorde a un momento o época del año en concreto y no la encuentras, en Printoria ofrecemos postales personalizadas con fotos para todo tipo de eventos y celebraciones.

Ideas para escribir postales y tarjetas de cumpleaños

que-escribir-en-postales-y-tarjetas-ideas-review

En un día tan especial como los son los cumpleaños, no pueden faltar las tarjetas o postales para una buena felicitación, que no siempre resultan ser sencillas. Las dedicatorias que solemos incluir ponen a prueba nuestra originalidad y creatividad así como nuestros sentimientos. De cualquier manera, lo importante es que el mensaje sea escrito desde el cariño, con sentimiento y que sea recordado por esa persona durante toda la vida.
Recordar alguna experiencia sobre algún cumpleaños que hayáis disfrutado juntos será un buen elemento para empezar tu dedicatoria. Hacer referencia a todos los años que habéis pasado o algún momento especial hará que a tu compañera o compañero se le salten las lágrimas.
Para finalizar tu tarjeta de cumpleaños, podrás incluir algunas frases como:

  • ¡Que la vida te brinde toda la felicidad que has entregado tú!
  • ¡Que sigamos compartiendo juntos la vida de la misma manera que compartíamos los pañales!
  • ¡Que todos tus sueños se cumplan!
  • ¡Feliz cumpleaños, sigamos disfrutando de la vida como hasta ahora!

Pero además, no sólo puedes emplear las postales como método de felicitación ¿te habías parado a pensar que puedes crear unas invitaciones de cumpleaños? Sin duda, será una forma muy original de invitar a todos tus amigos a tu fiesta de cumpleaños.

Tips para crear la dedicatoria más original en postales y tarjetas

Cuando llega una fecha importante o una época del año especial, resulta bonito regalarle a alguien una postal con una dedicatoria que refleje la importancia que tiene esa persona para ti. Para ello, hemos creado este artículo con algunos tips que necesitarás para hacer que tu tarjeta sea la más especial de todas.

Ponerse en lugar de la otra persona

Empezar con algo conmovedor y personal, algo que os identifique siempre es una buena manera para empezar a escribir tu postal. Pero, decirle a una persona cuánto la extrañas o lo mucho que has pensado en ella, también puede ser muy especial, harás que se sienta muy afortunada y querida. Podrías empezar con frases como: “Ojalá vernos pronto”, “He pensado mucho en ti”, “Echo de menos nuestros planes”.

Hacer mención a vivencias juntos en postales y tarjetas

Seguro que has pasado grandes momentos con tu amigo de la infancia, tu primer amor o incluso con algún primo que tuvo que irse al extranjero y al que hace años que no ves. En tu tarjeta o postal siempre podrás mencionar todos aquellos momentos que vivisteis juntos y que ahora recuerdas con mucho cariño. Además, con las postales y tarjetas podrás felicitar un cumpleaños o desearle una feliz navidad.
Si bien es cierto, que las postales con lo pequeñas que son puede resultar complicado relatar una experiencia o viaje entero. De cualquier manera, describir tu mejor experiencia con esa persona hará que no te quedes sin espacio. Incluye todos los detalles que sean posibles y teniendo siempre en cuenta el espacio del que dispones. Recuerda que incluyendo una foto ya dirás mucho de ese recuerdo, escoge aquella que mejor lo represente.
Sea cual sea la ocasión, regalar una postal siempre será un bonito gesto para cualquier persona.

Buscar inspiración para tus postales y tarjetas

Si necesitas inspiración, podrás ayudarte de Internet para saber cómo empezar a escribir tu postal. Recuerda algún momento bonito que hayas pasado con esa persona e inclúyelo en tu postal. ¿Qué es lo que sientes por ella? No ocultes tus sentimientos, refléjalos.

Elegir un diseño acorde

Si estás pensando en desear una feliz navidad, tendrás que escoger una postal acorde a la época del año. En este caso, te ofrecemos nuestra postal feliz Navidad, el mejor recuerdo para mandar a tus seres queridos en la que podrás incluir la foto personalizada que tú desees.

Inspiración para postales o tarjetas de navidad ¿qué puedo escribir?

que-escribir-en-postales-y-tarjetas-ideas-review

Normalmente todos volvemos a casa por navidad, como los turrones, pero hay personas que se quedan lejos de sus familias por motivos de trabajo o porque tienen sus vidas fuera y no pueden regresar en fechas que son tan familiares. A estas personas no es fácil sacarles una sonrisa y menos en fechas tan marcadas, pero gracias a nuestras postales y tarjetas de navidad personalizadas podrás hacer que se sientan más queridas y no tan solas.
Estas tarjetas las podemos enviar como método de acompañamiento de un regalo también e incluir frases como:

  • ¡Te deseo una feliz navidad y una feliz vida!
  • Que todos tus deseos y propósitos se cumplan a partir de ahora, ¡Feliz año!
  • Que en este año nuevo tengas 100 razones para reír, sueños por los que vivir, alegrías para disfrutar y ningún motivo por el que sufrir. ¡Feliz Navidad!

Si estás pensando en escribir una postal o tarjeta a una persona a la que tienes cariño, puedes echar un vistazo a nuestras postales y tarjetas en nuestra web. Puedes personalizar el diseño como quieras y, si no sabes qué escribir, nosotros te podemos ayudar. Esperamos que este post te haya servido para abrir tu corazón y expresar tus sentimientos a las personas que quieres.