Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

¿Qué es un metacrilato Spotify? Perfecto para tus canciones favoritas

14/03/2022 por Printoria

que-es-un-metacrilato-spotify

En este post vamos a ver en detalle en qué consiste un metacrilato Spotify, para qué sirve, por qué sería un regalo original para San Valentín, por ejemplo, aunque es válido para cualquier otra fecha señalada. Hablaremos de lo especial que tiene la creación de esta placa que tan de moda está, también por la facilidad de su creación que es desde la aplicación de Spotify y desde el sofá de tu casa o cualquier lugar en el que te encuentres tan solo con un par de clics y un dispositivo con acceso a internet.

¿Qué es un metacrilato para canciones de Spotify?

Un metacrilato Spotify es una placa acrílica transparente que se personaliza con una foto a tu elección, o una imagen de la música que quieras representar ahí. Se puede presentar sin accesorios, o con un marco, o con un soporte con luz. Además de esta apariencia de placa de metacrilato también hay otras opciones como plasmar esa canción Spotify en una manta, en un llavero con foto cuadrado para llevar a todas partes contigo, en una taza para desayunar con ritmo por las mañanas, en un cojín, como etiqueta en un vino que sin duda tendrá un sabor especial, en un envoltorio de una tableta de chocolate para que sea más dulce todavía, o en camisetas, una manera divertida de declarar tu admiración por esa persona.

Desde la propia aplicación de Spotify se pueden llevar a cabo la realización de estas placas, pero hay opciones más asequibles, como se pueden encontrar en Printoria.

¿Cuál es el mejor momento para regalar un metacrilato Spotify?

Cualquier momento es ideal para regalar, pero si se trata de días como San Valentín, Navidad o cumpleaños, mejor que mejor. Con esta placa de Spotify personalizada, le darás un valor emocional añadido a tu obsequio para esa persona especial a la que se lo quieres dedicar. La originalidad está asegurada y tendrá al alcance una parte de ti de manera sensorial al alcance de un solo vistazo y escaneo de código Spotify.

¿Cómo escoger la mejor canción para regalar un metacrilato Spotify?

Es difícil escoger para plasmar en un metacrilato Spotify una canción favorita sobre todo si eres un melómano empedernido, pero como le vas a dedicar este metacrilato a alguien, por qué no pensar en aquella canción que os une, una que siempre que la oís parece que está hecha para vosotros y siempre os acordáis de la otra persona cuando suena. Con esta placa puedes hacer que esa canción quede inmortalizada para siempre de manera visible acompañada de una foto o bien del artista o grupo de dicha canción, o bien una foto vuestra de uno de vuestros mejores momentos en algún evento en particular o simplemente que sea especial. Podrás colocar vuestros nombres donde realmente se escribe el nombre del artista y en el nombre de la canción podrás escribir nuevamente lo que quieras, una frase que os defina, una fecha, o el título propio de la canción, en el idioma que quieras, eligiendo el color del texto que prefieras, y el color de fondo, solo tendrás que abrir la aplicación de Spotify, escanear el código que también aparecerá en la placa y podrás disfrutar de esa canción cuando quieras.

La mejor opción de metacrilato para tus canciones de Spotify

En Printoria ofrecemos la opción de crear un metacrilato por el mejor precio y de la manera más sencilla con la ayuda de la plataforma que encontrarás en nuestra web, podrás elegir la canción directamente desde la plataforma de Spotify, subir la foto que tengas en mente y adaptar lo que quieres que se escriba en ella. Tienes varios tamaños como son el A5, un poco más grande, o el A6. Para ellos podrás escoger, si quieres, un soporte o, simplemente, quedarte con los adhesivos para pegarlo a la pared. Para descargar el código de la canción, como hemos mencionado, puede hacerse a través de la plataforma. Esto se hace de la siguiente manera:
  1. Selecciona los tres puntos "..." junto al nombre de tu canción en la app de Spotify.
  2. Haz clic en "Compartir".
  3. Elige "Copiar enlace" para la URL.
  4. Ir a www.spotifycodes.com
  5. Pegar el link Copiado.
  6. Configura los colores del código (Recomendamos fondo blanco y barras negras).
  7. Descarga el código para incluirlo en tu proyecto.
Las canciones son sin duda un código de lenguaje que nos une y crea lazos de una manera muy especial y fuerte. La música nos acompaña siempre en casi todos los momentos del día y es un hilo conductor de recuerdos cuando nos conectamos queriendo o sin querer con una persona o varias, o un momento concreto que ha marcado una parte de nuestras vidas. Al igual que las fotografías, que son capaces de trasladarnos por un momento a ese instante que quedó congelado, si lo acompañamos de música, el recuerdo se completa y se puede revivir de una manera más vívida si cabe. El metacrilato Spotify es sin duda uno de los regalos originales más personales y únicos porque no habrá nunca una placa igual ni que signifique lo mismo.