Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

¿Cómo conseguir las mejores sesiones de fotos en familia?

28/02/2022 por Printoria

mejores-sesiones-de-fotos-en-familia

Las fotos de la familia son las fotos que más valoramos y guardamos de generación en generación. En todas las casas podemos encontrar montones de álbumes con fotos en familia. Si has ido tirando fotos de tu familia durante viajes y las tienes todas almacenadas en una tarjeta de memoria o teléfono móvil. En Printoria te ayudamos a seleccionar las mejores y revelamos esas fotos que has elegido para crear un conjunto de fotos inigualable

Es importante elegir el tamaño adecuado, el entorno, la luz y otros elementos antes de tomar la foto. Si quieres realizar una sesión de fotos con toda la familia, a través de un fotógrafo profesional en nuestra empresa contamos con los mejores expertos en fotografía.

Consejos para hacer mejores fotos en familia

En este punto te vamos a mostrar unos consejos básicos que son muy importantes en toda sesión de fotos. Sobre todo, si no contamos con la experiencia y el conocimiento suficiente. Es importante el ángulo de la foto, puede representar a la familia de una forma más favorecedora o si queremos dar detalle al paisaje es importante el ángulo. También se pueden utilizar elementos que tengamos por casa para destacar ciertas características de la foto.

La iluminación natural es la que más recomendamos para realizar una sesión de fotos en familia. El flash puede jugarnos una mala pasada en el brillo de los ojos o con las sombras. Utiliza fondos claros que resalten a la familia. También es importante el vestuario y sobre todo la actitud de los protagonistas. Por otro lado, las cámaras digitales de los teléfonos realizan trabajos fantásticos que puedes aprender mucho sobre la fotografía. Practica y prueba diferentes tipos de fotos antes de lanzarte a realizar la sesión de fotos familiar.

Ideas para hacer las fotos más bonitas en familia

Las fotos de familia han existido durante muchas épocas donde se ha querido inmortalizar, el conjunto de la familia con una foto. Esas fotos han sido siempre muy rígidas y serias. A continuación, os mostramos varias ideas creativas para obtener la mejor sesión de fotos con la familia.

Mostrando vuestro amor: Besos y abrazos

Si sois una familia muy unida que os gusta ser muy cariñosos entre vosotros. Una forma ideal de representar esas emociones y esa forma de ser entre vosotros en la fotografía es con gestos muy parecidos. Los besos y los abrazos nos ayudan a identificar ese tipo de emociones.

Fotos en familia de vuestro viaje

Si sois una familia que viaja mucho y os gustan las aventuras o el deporte de riesgo. Podéis incluir objetos relacionados con vuestros viajes locos. Incluso esas sesiones de fotos si las tenemos almacenadas en nuestro teléfono del viaje que hemos realizado, pueden servirnos para completar la sesión de fotos.

¿Tenéis un amigo peludo? Fotos con vuestra mascota

Si vuestra mascota quiere ser el protagonista de la sesión de fotos. Podéis practicar en vuestra casa, con diferentes enfoques y fotografías que ayuden al perro, gato u otra mascota a acostumbrarse a una sesión de fotos.

Abraza a la naturaleza: Fotos que muestran felicidad

Las fotos en familia dentro de la naturaleza transmiten mucha salud familiar y alegría entre los que observan las fotos. Elegir el entorno con colores verdes y azules muy vivos en un día soleado puede realzar la imagen de la familia.

Fotos con mucha magia: Elementos llamativos

Si queremos utilizar elementos festivos cómo: bengalas o confeti tendremos que tener en cuenta si deslumbran a la hora de sacarnos las fotos. Los profesionales utilizan filtros y lentes especiales para este tipo de foto.

Fotos de lo más divertidas con un poco de pintura

Utilizar pintura en los más pequeños dejando que se manchen las manos, pies, cabeza es una forma muy divertida de realizar una sesión de fotos para los más pequeños de la familia. También podemos jugar los más mayores si buscamos alguna temática en concreto.

¿Cómo decorar tu hogar con fotos familiares de forma original?

Muchas familias desean realizar la sesión de fotos en casa, debido a que son muchos integrantes y se sienten más cómodos en su hogar. Es cierto que está opción es la más solicitada durante la pandemia, para evitar desplazamientos o contagios. Durante esta sesión los padres se preocupan de tener todo ordenado, limpio y colocado. Por este motivo la decoración de ciertos objetos es muy importante, ya que hablan por sí solos en las fotografías.

Mural de postales

En Printoria somos capaces de crear murales cómo si fueran postales con las mejores fotos de la sesión familiar. Ten un buen recuerdo y cuélgala en la pared del salón o habitación.

Metacrilato Spotify para fotos en familia

Una idea muy buena es ponerse un metacrilato como si fueseis los protagonistas de una canción de Spotify. También se suele hacer con Facebook, Instagram o YouTube. Donde a través de un molde de la interfaz, salimos nosotros cómo los protagonistas.

Una taza con foto para cada miembro de la familia

Grabar una imagen de la mejor foto de la sesión de fotos familiar, donde salgan todos los miembros de la familia unidos en un abrazo o en una foto tipo equipo de fútbol. También se pueden personalizar en nuestra web al diseño que más se ajuste a tus necesidades.

Calendario con fotos

Los calendarios de fotos son una forma de regalar a los primos y familiares lejanos. En primer lugar, realizamos una sesión de fotos para elegir las mejores fotos. Después seleccionamos la foto que irá con cada mes del año. Normalmente se suelen hacer acorde a la temática del invierno, verano, otoño y primavera.

Las fotos en familia son un bonito recuerdo que puede ser el mejor regalo de todas las navidades. Realiza una pequeña sesión de fotos de manera no profesional o si quieres algo más sofisticado, contacta con nosotros para obtener el mejor regalo. La temática de los objetos que aparecen en la sesión transmite todo tipo de sentimientos. Encuentra la forma de realizar la mejor sesión de fotos de familia.