Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

La idea más original para regalar: metacrilatos personalizados

21/10/2021 por Printoria

la-idea-mas-original-para-regalar-metacrilatos-personalizados

Cuando se trata de regalar, a todos nos gusta destacar, encontrar ese detalle perfecto para esa persona que tanto queremos y ver la cara de ilusión que se le queda al recibirlo. No hay sensación más gratificante. Si te has quedado sin ideas pero quieres hacer el regalo más original ¿se te ha pasado por la cabeza los metacrilatos personalizados?

En Printoria sabemos que conseguir el regalo ideal a veces es complicado y, por eso, venimos a hablarte de una de las ideas más solicitadas y originales de este año: los metacrilatos personalizados. Pero no solo eso, tenemos muchas opciones desde tazas, copas a lienzos y todo de forma personalizada.

Pero sin duda alguna, si quieres regalar algo diferente, o incluso tienes una canción que te recuerda a alguien, dedicasela. Es la gran ventaja de los metacrilatos y su forma más actual: el metacrilato spotify. A continuación vamos a contarte todo acerca de cómo puedes conseguir el tuyo y los factores a tener en cuenta.

¿Por qué elegimos el metacrilato?

El metacrilato es un material plástico y transparente de gran rigidez, empleado en diversos usos. Este hecho hace que las láminas de metacrilato sean la opción perfecta si necesitas un objeto resistente a los golpes, pero sin poner en peligro la estética.

Como comentamos, en la actualidad es uno de los elementos plásticos más utilizados por sus características y alta flexibilidad a la hora de crear cosas con él. Algunas de sus características más destacables son las siguientes:

  • Presenta una gran resistencia a golpes, impactos o caídas.

  • Tiene una transparencia, concretamente del 93%, consiguiendo un brillo y efecto de profundidad espectacular. Tanto es así que es el material plástico más transparente del mercado, superando incluso al vidrio.

  • Es resistente a los rayos ultravioleta y a otros factores externos, presentando una larga vida útil.

  • Sirve como aislante térmico y acústico, por lo que puede ser utilizado no solo como decoración, sino también como revestimiento de estudios de grabación.

  • Es mucho más ligero que el vidrio, permitiendo crear cuadros que pueden ser colocados en cualquier lugar.

  • Es un material de fácil combustión y no produce gases tóxicos. Además, también es muy cómodo a la hora de ser taladrado o pulido mediante las herramientas adecuadas.

  • Ligado al punto anterior, es muy fácil de moldear.


Teniendo en cuenta estas características, un metacrilato personalizado es el regalo perfecto. Su fina estética -ya que visualmente se percibe como si fuera un cristal- y su transparencia y rigidez hacen que pueda ser colocado en cualquier lugar. Pero además, algo que es muy importante en la actualidad es el guiño al medio ambiente. Por ello no encontramos manera mejor de que tus mejores recuerdos queden impresos de una forma delicada. Y, siempre con la calidad óptima, como si tus imágenes fueran estampadas en papel.

Metacrilatos personalizados: el regalo más original

Dejando de lado el sentido artístico que aporta un metacrilato personalizado, es un elemento que supera las barreras de lo material. Capturar momentos y colocarlos sobre un soporte ha sido siempre una propuesta tan tradicional como especial. Y es que no hay mejor regalo que aquellos que rememoran instantes, lugares o situaciones felices.

Sin embargo, puede que ahora mismo no tengas en mente ninguna persona a la que agasajar con un metacrilato personalizado. Si este es tu caso, no te preocupes: este objeto tiene múltiples usos.

Por ejemplo, son numerosos los influencers que han caído en la tendencia de los metacrilatos personalizados. A través de sus posts y stories de Instagram podemos ver cómo estos personajes públicos colocan sus recuerdos en finas láminas que imitan al cristal y los colocan por sus casas.

También están quienes los utilizan como placas para sus despachos o trabajos, donde se visualizan su nombre y el de su empresa. O, incluso, quienes lo utilizan como parte de objetos decorativos como lámparas.

La tendencia del 2021 en regalos: metacrilato Spotify

la-idea-mas-original-para-regalar-metacrilatos-personalizados-review

¿Y qué ocurre si lo que quieres poner por escrito es una canción? Esa que te recuerda a aquel verano con amigos, a la que bailaste con tu pareja en esa noche estrellada de película o la que te cantaban tus padres cuando eras pequeño. Pues los metacrilatos personalizados siguen siendo el elemento que necesitas.

En este 2021, el metacrilato Spotify está siendo una de las mayores tendencias. Se trata de una placa que imita al reproductor de música y cuenta con un código que, al ser escaneado con el móvil, redirige directamente a la plataforma y reproduce la canción en cuestión.

Como ves, para crear un obsequio de este tipo solo necesitas seleccionar una canción y elegir el tamaño que quieres que tenga la placa de metacrilato. Las medidas que más se trabajan son A6 (12 centímetros de ancho por 18 de alto y 3 milímetros de grosor) y A5 (14,7 cm de ancho, 21 de alto y 3 mm de grosor).

Y lo más importante, escoger una plataforma de confianza en la que realizarlo. Desde la web de Printoria contamos con metacrilatos Spotify de ambos tipos, para que te hagas una idea más visual de cómo será tu próximo regalo.

Ahora estás más cerca que nunca en convertirte en el influencer de tu grupo de amigos, añadiendo a tu vida los metacrilatos personalizados. O de ser el más original de la fiesta al regalar estos singulares cuadros de plástico. ¿A qué esperas para empezar a crearlos? ¿Necesitas que te echemos una mano en el proceso? Consultanos o pidenos ayuda, nuestro equipo podrá ayudarte a conseguir ese regalo, autoregalo o detalle de ensueño ¡No esperes más!