Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

Ideas de decoración: cuadros con frases personalizadas

02/02/2022 por Printoria

ideas-de-decoracion-cuadros-con-frases-personalizadas

Los cuadros con frases personalizadas pueden ser los protagonistas de cualquier rincón de tu hogar.Sin duda, la decoración de nuestra casa es fundamental para hacer del lugar en el que vivimos un verdadero hogar. No hace falta tener mucha idea de diseño o decoración o muebles de alta calidad, simplemente es fundamental tener ganas de crear un espacio único y especial.

Los cuadros son un clásico en el mundo de la decoración, pero hoy te enseñaremos a darle un giro original. Implicarte o crear tu propia decoración del hogar hará que siempre haya un pedacito de ti en casa.

Textos en cuadros con frases personalizadas ¿cómo personalizar nuestro cuadro?

Los cuadros no solo pueden personalizarse con fotos, también pueden añadirse las frases más divertidas, creativas u originales. Personalizar cuadros y lienzos puede parecer difícil, pero no lo es. Pero, ¿qué pasos debes seguir para conseguir un resultado alucinante?

  1. Elegir las características que se deseen para el cuadro personalizado: se debe saber qué material se quiere utilizar, el tamaño del cuadro, su formato o el tipo de impresión que se llevará a cabo. Ahora, inicia el proceso con el editor online.
  2. Si es necesario, adapta la plantilla y añade tus fotos favoritas de la manera que tu prefieras.
  3. Una vez hayas añadido tus fotos a la plantilla, es la hora de añadir el texto. Escribe el texto, dedicatoria o la frase que quieras e introdúcelo en la zona que prefieras de la foto.
  4. Además, tienes la opción de desplazar, modificar o girar el texto. También, puedes editar el propio texto, cambiando detalles como la dirección, su tamaño, fuente o color.
  5. Una vez hayas ejecutado todos estos pasos, ya tendrás tu cuadro con frases personalizadas listo.

Como has podido comprobar, el proceso de creación de un cuadro con frases personalizadas es muy sencillo. No hace falta ser un profesional del diseño ni conocer todas las tendencias de decoración para que el resultado final sea espectacular.

Las ventajas de crear tu cuadro personalizado

Los cuadros personalizados son una forma muy original y divertida de crear tus propios cuadros. Hacen que puedas hacer de tu hogar un lugar mucho más íntimo y personal y que puedas dejar tu propio sello en la decoración de tu casa.

Además, la creación de estos cuadros personalizados es muy sencilla, todo el mundo sería capaz de crear el suyo mientras se sigan los pasos mencionados anteriormente.

Por otro lado, los cuadros personalizados permiten que puedas escoger las fotos y textos que desees, además de elegir el tamaño de estos y poder ir viendo el resultado general tras cada paso terminado. Los cuadros con frases personalizadas son detalles que son muy fáciles de crear, a la vez que divertidos. Saca toda tu creatividad fuera y deja un pedacito de ti en tu hogar.

Ideas de decoración: ¿dónde colocar tus cuadros personalizados?

Los cuadros con frases personalizadas, son una nueva tendencia en decoración que viene pisando pisando muy fuerte. En ocasiones, elegir el sitio donde colocar los cuadros es complicado. Por ello, desde Printoria, te traemos varios consejos sobre localizaciones donde poder colocar tus cuadros personalizados.

Lienzos personalizados para el salón

A la hora de decorar un salón, es fundamental tener en cuenta factores como la luz y la disposición de los muebles. Habitualmente, uno de los principales obstáculos o inconvenientes de los propietarios a la hora de decorar, son los huecos que deja el sofá en la pared en la que se apoya.

Lo más común, suele ser un espacio vacío que queda desaprovechado, por lo que un cuadro con frases personalizadas o un lienzo, conseguirán dar ese toque especial que faltaba. Además, cada vez que mires el cuadro personalizado, te sacará una sonrisa al recordar momentos bonitos.

Cuadros personalizados con foto para el dormitorio

Otro de los lugares en las viviendas en los que menos se utiliza la personalización es el dormitorio. Un lugar tan íntimo y personal del hogar merece tener un elemento decorativo que sea motivador y aporte tranquilidad. Una foto con tu pareja en ese viaje especial que hiciste, esa comida con amigos, la última reunión familiar… todos esos momentos pueden ser inmortalizados en un lienzo.

Los lienzos son un elemento decorativo que, además de ser bonitos, son muy cómodos, ya que no pesan mucho, y eso te ahorrará tener que hacer agujeros en la pared.

¿Cómo crear cuadros con frases personalizadas en Printoria?

En Printoria podrás crear cuadros con frases personalizadas muy fácilmente desde nuestra plataforma. A continuación, te contamos todo el proceso que debes seguir para que tu lienzo de fotos quede espectacular.

Para empezar, deberás elegir el tamaño. En nuestra plataforma encontrarás cinco tamaños diferentes, siendo el más elegido el lienzo de 40 X 30. Después, deberás elegir el diseño y temática que más te guste. También tendrás que decidir qué frase utilizarás y su diseño, es decir, su tamaño, dirección, color, fuente, etc.

Todo esto lo harás desde nuestra plataforma, y, una vez hayas terminado todos los pasos, añadirás el producto al carrito de compra y en pocos días lo tendrás en casa.

En definitiva, crear un cuadro con frases personalizadas es muy sencillo y divertido. Desde Printoria te damos todas las facilidades para que el proceso de creación de tu cuadro personalizado sea lo más sencillo posible y lo tengas contigo cuanto antes.