Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

Frases para tazas personalizadas: ideas para todos los gustos

26/01/2022 por Printoria

frases-para-tazas-personalizadas-ideas-para-todos-los-gustos

Entre todas las cosas que se podrían regalar, entregar tazas personalizadas que muestren la complicidad, confianza o aficiones en común con la otra persona sería una idea estupenda. Este detalle es capaz de inmortalizar recuerdos que no morirán nunca.

Encontrar las frases para tazas personalizadas que sean acordes a la persona y a la temática elegida es lo más importante, ya que de eso dependerá el resultado final. Además, escoger el diseño o imágenes que tendrán estas tazas, conseguirán que el resultado sea un regalo único para cada destinatario.

Desde Printoria, te lo ponemos muy fácil. A través de nuestra página web, podrás crear la mejor taza personalizada que puedas imaginar. Piensa en la persona indicada, elige el diseño, la decoración y las imágenes que querrás incluir en tu regalo y…¡triunfa!

Frases para tazas personalizadas de lo más románticas

Encontrar regalos originales o detalles que marquen la diferencia, se ha convertido en una tarea muy compleja. No siempre hay que buscar regalos ostentosos, simplemente se debe buscar un detalle que saque una sonrisa a la persona que lo vaya a recibir, como con una frase personalizada.

Si buscas sorprender a tu pareja con detalles que le sacarán una sonrisa, las tazas personalizadas son una muy buena opción. Vuestro primer beso, la primera palabra que cruzasteis, vuestra canción especial… Busca el detalle que más ilusión pueda despertar en la otra persona.

Cualquier evento es el adecuado desde aniversarios, cumpleaños a nuevos comienzos, todas son fechas importantes ¡Regala una taza al amor de tu vida con las mejores frases de amor! Como queremos que triunfes, te recomendamos algunas frases originales que demostrarán el amor hacía tu pareja:

  • “Contigo la vida sabe mejor”.
  • “El mejor desayuno son tus besos”.
  • “Te amo como un pato, ¡patodalavida!”.
  • “El mejor café para mi insomnio son tus ojos”.

Las frases más motivacionales para empezar el día

Si en cambio quieres tener un detalle contigo mismo para tener tu taza favorita de café para tantos lunes, y comenzar la semana con la mayor motivación esta es tu opción.

¿A quién no le cuesta empezar el día? Es fundamental conseguir la motivación necesaria para lograr todo lo que te propongas. Por ello, tener tu taza con frases motivadoras puede ser de gran ayuda para conseguir este cometido. Elige la frase que más te guste y crea tu taza ideal.

Algunas frases para tazas personalizadas sobre motivación pueden ser:

  • “Si el plan no funciona, cambia el plan, pero nunca cambies la meta”.
  • “Sueña, nunca sabes cuándo alcanzarás esa meta”.
  • “Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga”.
  • “Hoy va a ser el mejor día”.

Las mejores citas de cine en una taza

Este apartado va dedicado a los más cinéfilos Las películas y series son una forma de entretenimiento que nos permiten evadirnos de la realidad por unos minutos desde el sofá de nuestra casa. Además, pueden ser una gran fuente de inspiración, ya que, en ocasiones, la audiencia se identifica con los personajes o las situaciones a las que tienen que hacer frente.

Sin duda, el cine y las series son muy partes de nuestro día a día y cada vez se encuentran más presentes. Si eres un fanático del séptimo arte, crear tu propia taza con frases de tu película favorita es una buena opción.

Algunas de las frases más célebres dentro del mundo cinematográfico son:
  • Una frase que ha calado en nuestro interior fue la de Lo que el viento se llevó que decía “¡Después de todo, mañana será otro día!”.
  • Para los más competitivos que siempre consiguen lo que se proponen: “Le haré una oferta que no podrá rechazar” mítica frase de El padrino.
  • ¿Quien no conoce “Que la Fuerza te acompañe” de Star Wars?
  • Si buscas algo más romántico “Amar es no tener que decir nunca ‘lo siento’” de Love Story va contigo .

Vivir de canciones, ¿por qué no el estribillo de tu canción favorita?

La música transmite sensaciones como pocas cosas pueden hacerlo. Esa magia que solo la música consigue puede inmortalizarse en una taza personalizada. Pon el estribillo de la frase que más te guste y crea una taza única:
  • “Ya empiezo a soñar con tu beso”.
  • “Tu risa dormida y el vapor que vino del volcán trae la brisa”.
  • “Mírame a los ojos, es donde mis demonios se esconden”.
  • “Qué bonito es saber que siempre estás ahí”.

Frases especiales para días especiales

Si estás buscando un detalle para un día señalado como el día del padre, un cumpleaños, el día de la madre o las bodas de oro de tus abuelos que son acontecimientos que merecen la pena guardar para siempre. Tener un detalle personalizado con una frase que inspire lo que representan en tu vida les dejará con la boca abierta.

Las frases para tazas personalizadas serán un gesto que hará que los protagonistas nunca se olviden de ese día tan especial. Algunas frases para tazas personalizadas en esta ocasión serían:
  • “Felices 365 vueltas alrededor del sol”.
  • “Gracias papá por enseñarme más que Google”.
  • “Mamá se escribe con «m» de «maravilla»”.
  • “Con una madre como tú soy la persona más rica del mundo”.

Dedicatorias o frases que solo entenderán tus amigos

¿Hay algo más original que reflejar la complicidad y buenos momentos en una amistad que con una taza personalizada? Las amistades aportan alegría y risas, sintiendo que muchas de ellas son familia. Proporcionan un espacio donde hay cabida para el amor y el respeto. Por ello, es importante tener detalles con ellos para recordarles lo importantes que son a diario.

Seguro que, en muchas ocasiones, tus amigos han estado ahí en los peores momentos y han significado un apoyo para ti. Por ello, regalar una taza con frases que demuestren tu cariño sería un gesto bonito.

Algunas frases para tazas personalizadas que puedes utilizar en este caso son:
  • “Gracias por darle sentido a la palabra amiga”./li>
  • “Tu amistad duplica la felicidad y elimina todas las angustias ”.
  • “Las amigas son hermanas que se escogen”.
  • “Hoy infusión de amor para la amiga que siempre esta”.
Como has podido comprobar, puedes darle un estilo muy distinto a tu taza según las frases para tazas personalizadas por las que te decantes. ¡Elige el más acorde a la situación y empieza tu creación con Printoria!