Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

Formas originales de dar un regalo ¿cómo sorprender?

02/02/2022 por Printoria

formas-originales-de-dar-un-regalo-cómo-sorprender

¿Hora de dar un regalo? Muchas nos preocupamos en buscar un regalo espectacular que deje con la boca abierta a la otra persona, pero olvidamos del cómo lo entregamos. Ahí está el problema. ¿Qué formas originales de dar un regalo existen?

El contenido es importante, pero el contexto más. Si conoces bien la personalidad del destinatario, lo tienes mucho más sencillo. Busca algo que se adecue a sus gustos y sorpréndele. ¿Tenéis un viaje a la vista?, ¿qué tal con una yincana o una búsqueda del tesoro?

Las formas más originales de dar un regalo y sorprender seguro

Debemos asegurarnos de no solo acertar con el regalo, también de la forma en la que vamos a hacerle entrega nuestro regalo. Esto dará más emoción y a su vez causará mucha más ilusión y sorpresa.

En un lugar simbólico

Una buena opción para dejar boquiabierta a esa persona sería entregarlo en un lugar simbólico, ya sea para él o ella o para vosotros. La presentación del regalo puede ser mucho más significativa si se lleva al destinatario de este a un lugar que tenga un significado especial.

No importa si es un amigo, pareja, familiar o compañero… todos tenemos lugares que nos recuerdan a personas y a momentos especiales vividos con ellos.

Sorprende a tus padres en el parque al que ibas siempre con ellos cuando eras pequeño. Deja a tu pareja con la boca abierta en el lugar de vuestro primer beso. O a tus mejores amigos en el lugar donde comenzó esa gran amistad.

Entrega el regalo recordando a la persona por qué has escogido ese lugar y consigue crear la atmósfera perfecta para que jamás olvide ese momento.

Carta con un mensaje de lo más especial

En el mundo de los regalos, un clásico son las cartas. Muchas veces nos cuesta expresar lo que sentimos, por ello, qué mejor regalo que entregar por escrito todo lo que sientes por la otra persona.

Si quieres hacer de este clásico algo novedoso, te contamos la forma más original de regalar una carta. Esto, lo conseguirás gracias a la tinta invisible. Escríbela con ella, para que cuando la persona en cuestión abra el sobre solo se encuentre con un folio en blanco.

Te preguntarás cómo conseguir esta tinta invisible… Es muy sencillo, ¡puedes hacerla en casa! Utiliza zumo de limón para escribir la carta en el papel para que, después, el receptor tenga que utilizar una plancha con calor para que el mensaje pueda ser visible.

El verdadero embalaje oculto

Otra forma divertida de entregar el regalo perfecto es a través del embalaje oculto. Esto es un truco para hacer que la persona que recibe el regalo tenga expectativas bajas y hacer que la sorpresa sea aún mayor.

Puedes empezar llenando una caja de gran tamaño con cajas más pequeñas con diferentes envoltorios. Con esto jugarás al despiste y podrás divertirte viendo como la persona a la que vas a regalar busca su regalo durante un rato. Se original, mientras más difícil se lo pongas más expectación crearás y mayor será la sorpresa.

La yincana: un rompecabezas que resolver

Entre las formas originales de dar un regalo, encontramos en las primeras posiciones a la tradicional yincana. Es la forma ideal de entregar regalos cuando estos son varios y los destinatarios son personas diferentes.

Es importante tener todo bajo control, ya que, a mayor número de pasos, mayor elaboración requerirán las diferentes pruebas a las que los participantes deberán hacer frente. Una buena idea que podrías llevar a cabo, sería dividir a los participantes en diferentes grupos. A estos grupos, entrégales las pistas para que resuelvan el misterio.

Las típicas pruebas de este juegp tan divertido para dar regalos son los acertijos y los juegos de palabras. Al final de cada prueba los participantes conseguirán sus regalos. Además de la sorpresa no queda duda de que pasaréis un rato muy divertido en buena compañía.

Los vídeos más cariñosos

Si lo que estás buscando es emocionar, los videos son tu mejor opción. A pesar de que es un regalo que requiere de mucha preparación, ya que hay que hacerlo, grabarlo y montarlo, el resultado puede ser espectacular.

Una buena forma de hacer que el video sea muy elaborado y completo, sería hacer que todos sus amigos y familiares aparecieran en él, recordando anécdotas o recuerdos con la persona especial. Además, puedes añadir fotos o, si hay más regalos, pistas sobre dónde se encuentran.

Un cumpleaños, una despedida, una boda… Cualquier fecha u evento es el adecuado para demostrar tu cariño a través de un video. Anímate y sé el creador de un recuerdo alucinante.

Regalos que estén relacionados

Otra forma original de dar un regalo es entregando no uno, sino dos o tres. ¿Por qué no pruebas? Estos regalos pueden estar relacionados o simplemente complementarse unos a otros.

Para que la sorpresa sea mayor, entrega en primer lugar el regalo menos valioso, y haz creer al receptor del regalo que ya no hay nada más para él. Pasados unos minutos, entrégale el segundo regalo y sorpréndele. Cuando lo abra y vea que es mejor que el anterior, la felicidad será mayor.

Un envoltorio que destaque al solo verlo

Otra forma original de dar un regalo es a través del envoltorio. Envuelve tus regalos de una forma divertida y original que lo haga destacar. Consigue aumentar la emoción y anticipación a través de la vista.

Envolver el regalo de esta manera hará que la persona que recibe la sorpresa se sienta importante y apreciada, ya que esta forma requiere tiempo, esfuerzo y mucha originalidad.

Imagínate un regalo de navidad que esté envuelto en lo que parece una cabeza de reno o, incluso en los regalos más románticos con un envoltorio en forma de corazón.

Regalo oculto

La búsqueda del tesoro en casa es una forma divertida y original de dar regalos. No es una idea exclusiva para niños, a los adultos también les puede resultar muy divertido.

El proceso para crear esta prueba es sencillo. Primero, se tiene que elaborar un mapa de la casa, incluyendo el jardín si así lo quieres. Será más sencillo o más complejo dependiendo de la dificultad que quieras ponerle. Dentro de este mapa, se tienen que establecer puntos clave en el que tengan que resolver alguna prueba.

De esta forma la búsqueda será mucho más entretenida. ¡Prueba una de las formas más originales de dar un regalo y diviértete!

Mandarlo por correo

Si la distancia te impide estar con esa persona en un día especial… mandar el regalo por correo es una buena opción para solventarlo. Desde Printoria, tenemos varias opciones con las que podrás triunfar. Manda una postal personalizada a tu gusto y triunfa en esa ocasión especial. ¡No dejes que la distancia te impida ser original y divertido!

En un viaje

Esta forma novedosa de dar un regalo es ideal para parejas. Es una opción complicada dado que se deben cuadrar fechas, sin embargo, también es una de las más emocionantes.

Los viajes que se hacen en pareja son muy especiales. Este sentimiento puede ser aún mayor si se entrega un regalo sorpresa allí que haga vuestra estancia aún más bonita. Sin duda, harás que el viaje se convertirá en inolvidable.

Un camino que le acerque a la sorpresa final

Como en el cuento de Hansel y Gretel con las migas de pan, entrega tu regalo de la forma más original. Crea un caminito que lleve al sorprendido hasta su regalo. No es necesario establecer pruebas, simplemente puedes ejercer como guía.

Un camino con sus bombones favoritos o con flechas que indiquen el camino. O si quieres darle un toque romántico puedes utilizar pétalos. Si no los dulces, fotos, objetos o dibujos que indiquen al sorprendido el camino que debe seguir.

En conclusión, hay mil maneras de hacer la entrega del regalo de una forma especial. Elige la forma original de dar un regalo que más te guste y haz que tu persona especial te recuerde siempre.