Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

Formas de sorprender a tu pareja: los regalos para novios que no fallarán

26/01/2022 por Printoria

formas-de-sorprender-a-tu-pareja-los-regalos-para-novios-que-no-fallaran

¿Quieres que esa persona tan especial viva un momento de lo más mágico? Por eso, te traemos las mejores ideas de regalos para novios. Sin duda las relaciones son dar y tomar. ¿Por qué no hacer lo mismo que nos gusta que nos hagan?

En las relaciones de pareja nunca hay que perder la magia. La ilusión no debe perderse nunca y siempre hay que tener en mente nuevas formas de sorprender a tu pareja especial.

No hace falta que sea San Valentín o una ocasión marcada como un cumpleaños para que decidas sorprender a tu pareja. Hay mil formas distintas de entregar regalos originales y crear un bonito recuerdo juntos.

Sin embargo, a veces, encontrar ideas para sorprender o regalar no es fácil. Aunque conozcas mucho a tu pareja y sepas sus gustos, en ocasiones no se tiene la creatividad o inspiración para pensar en algo diferente a lo que hayas hecho en ocasiones anteriores.

Ideas de regalos para novios que dejarán impresionados

Dejar impresionado a alguien es una tarea difícil, pero cuando pones todo tu empeño y corazón en algo es muy sencillo. Para impresionar en la gran mayoría de ocasiones vale más un detalle emotivo que algo tan material.

Una sorpresa muy apetecible: una caja con sus dulces

Uno de los regalos más clásicos para celebrar el amor es el chocolate. Si a nadie le amarga un dulce, imagínate una caja llena con sus dulces favoritos. En el mundo del chocolate hay muchísima variedad entre la que puedes escoger: chocolate con leche, chocolate blanco, bombones rellenos, coco.

Si es más salado no importa, unas patatas fritas, frutos secos o incluso, una cena de picoteo puede ser muy apetecible ¡Reúne los antojos favoritos de tu pareja en una caja regalo muy especial!

Un álbum con vuestra historia

Si en vuestra pareja dais mucho valor sentimental a los detalles que recuerden vuestra historia, esta es tu mejor opción. Crear un álbum de fotos es un regalo personalizado y único que consigue hacer un recorrido a través de imágenes por toda vuestra relación.

Desde la plataforma de Printoria, puedes crear un álbum de fotos de una manera cómoda y sencilla consiguiendo, a la vez, un resultado increíble. Para empezar, puedes seleccionar un álbum estándar o un álbum temático entre todas las opciones que tienes disponibles.

Una buena opción en este caso sería el álbum love. En este álbum, la temática es romántica, tiene varias opciones de portada, puede tener hasta 80 páginas y tiene la opción de apertura de doble página Layflat 180º. Puedes incluir tus fotos favoritas y elegir la distribución y diseño que más te guste.

Reserva una cena o una comida en su restaurante favorito o anímate a prepararle sus platos favoritos

Otra buena idea para sorprender que, además es muy romántica, es reservar una cena o comida en su restaurante favorito. Este es un bonito detalle que demuestra que te interesas por sus gustos y aficiones y que, además, conoces sus lugares o planes favoritos. No le digas a qué sitio os estáis dirigiendo para hacer que la sorpresa sea mejor.

Por otro lado, si prefieres darle un toque diferente a tu sorpresa, puedes organizar una velada romántica en tu casa. Si lo haces bien, serás capaz de crear un espacio íntimo, bonito y elegante en tu propia casa. Compra una botella de vino, coloca velas y pon música… no necesitas nada más para pasar una noche inolvidable.

Un metacrilato personalizado con vuestra foto y canción favorita

Si buscas un regalo personalizado y especial, un metacrilato personalizado con una foto juntos y vuestra canción favorita es una buena idea para sorprender.

En Printoria te lo ponemos muy fácil. Puedes conseguir el metacrilato desde nuestra plataforma. Elige la foto que desees y la canción de Spotify que os recuerde momentos bonitos de vuestra relación. Viene incluido un soporte y un adhesivo para que puedas colgarlo donde quieras.

Una escapada romántica

Otra buena idea de regalos para novios es organizar una escapada a un lugar romántico y especial. Puedes alquilar una casa rural por un par de noches para desconectar del estrés de la ciudad y para salir de la rutina respirando aire puro. Hay muchas opciones de casas rurales con encanto que crean un ambiente íntimo para pasar en pareja.

Al ser un viaje sorpresa, dile que prepare las maletas con todo lo necesario para disfrutar de la escapada lo máximo posible. Otra buena idea para sorprenderle, es ir diciéndole pistas durante el camino para aumentar su expectación y ganas de saber el destino.

Puedes reservar actividades o visitas guiadas para disfrutar de una experiencia completa y conocer todo sobre el destino al que vais a ir.

Un desayuno sorpresa

Siguiendo con las ideas de regalos para novios, es el turno del desayuno sorpresa. Los pequeños placeres de la vida son los que más se disfrutan, por ello, aprovechar un día libre o un fin de semana para preparar un desayuno espectacular a tu pareja es un detalle muy bonito.

No es necesario que este desayuno sea un regalo de cumpleaños o un detalle para San Valentín. Cualquier día es el adecuado para preparar esta sorpresa a tu pareja. A todo el mundo le gusta que le cuiden y le mimen, y más cuando no se lo esperan.

Otra posible opción, puede ser reservar un desayuno en alguna aplicación con alguna dedicatoria y hacer que se lo envíen a su casa. Elige la opción que más te guste y mándale el regalo perfecto a tu pareja.

La caja de los 5 sentidos

La caja de los sentidos es una idea original para sorprender a tu persona favorita. Se trata de un embalaje en el que se encuentran cinco regalos que van dirigidos a cada uno de los cinco sentidos: gusto, tacto, olfato, oído y vista.

Las posibilidades con este regalo son infinitas. Deja tu imaginación volar. Es el regalo idóneo para conectar de forma directa, cariñosa e íntima con la persona que recibirá el regalo. Triunfa con este regalo personalizado y haz que tu pareja nunca lo olvide.

Tazas personalizadas a juego

Si buscas sorprender a tu pareja con detalles que le sacarán una sonrisa, las tazas personalizadas son una muy buena opción. Vuestro primer beso, la primera palabra que cruzasteis, vuestra canción especial… busca el detalle que más ilusión pueda despertar en la otra persona y plásmalo en la taza.

En Printoria, puedes conseguir tu taza personalizada. Elige tu fotografía favorita, piensa en la frase que quieres poner y diseña tu taza. Siguiendo estos pasos tendréis vuestras tazas personalizadas en casa antes de que os deis cuenta.

Para su cumpleaños: Una fiesta con todos sus seres queridos

Un buen regalo de cumpleaños con el que conseguirás sorprender a tu pareja, es organizándole una fiesta sorpresa.

Reúne a todos sus amigos y familia y busca un local o lugar donde poder preparar una fiesta. Decóralo y monta un photocall para que jamás olvide ese día. Después, puedes hacer un
álbum temático, sorprendiéndole por segunda vez. Tápale los ojos para que no sospeche nada y dale pistas para aumentar su expectación. ¿A qué esperas para triunfar como organizador de eventos?

Un cuadro con una foto simbólica

Para terminar con las ideas de regalos para novios, tenemos a los cuadros personalizados. Plasma en un cuadro el momento más bonito de vuestra relación para que quede inmortalizado en el tiempo.

Podrás crear cuadros personalizados muy fácilmente desde En Printoria. A continuación, te contamos todo el proceso que debes seguir para que tu lienzo de fotos quede espectacular. Para empezar, deberás elegir el tamaño. Después, deberás elegir el diseño, temática y foto que más te guste. Y, por último, tendrás que decidir qué frase utilizarás y su diseño.

Todo esto lo harás desde nuestra plataforma, y, una vez hayas terminado todos los pasos, añadirás el producto al carrito de compra y en pocos días lo tendrás en casa.

En definitiva, si estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, estas ideas de regalos sorprendentes pueden servirte de inspiración. Trata de personalizar el detalle al máximo y pensar en sus gustos, deja de lado los regalos más materiales y dale preferencia a los más sentimentales.