Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

Embarazo a la vista: 5 ideas para anunciar tu embarazo de forma original

23/02/2022 por Printoria

embarazo-a-la-vista-ideas-para-anunciar-tu-embarazo-de-forma-original

Una de las noticias más emocionantes de toda pareja, es recibir la maravillosa noticia de que estás esperando un bebé. Es un momento único, que debe ser celebrado con la familia, amigos y seres queridos más cercanos. Aunque muchas parejas siguen apostando por lo tradicional. Nosotros en este artículo os vamos a mostrar, varias formas divertidas e ilusionantes para anunciar el embarazo. Anunciar tu embarazo de forma original y crear una bonita historia, que muchas personas quieren guardar durante toda su vida. Además, es el comienzo de una nueva etapa cargada de nuevas experiencias y vivencias.

El mes de diciembre es el mes que más nacimientos se registran desde los años 90 según datos del INE. Además, la fecha que más nacimientos recoge es el 1 de enero. Por el contrario, el día en que menos bebés se dan a luz es el 29 de febrero, porque es un salto que se da solo una vez cada cuatro años. Los lunes y martes con la menor cantidad de registros de nacimiento son el 25 y 30 de diciembre.

¿Cómo darle la noticia de tu embarazo a tu pareja de la forma más original?

La vida se compone de pequeños detalles que resaltan con fuerza. Si estás a punto de anunciar tu embarazo y quieres que los que te rodean y sobre todo tu pareja, se lleven un recuerdo memorable de la situación. Elige el momento y lugar indicado para anunciar el momento tan especial. A continuación, os vamos a mostrar varias ideas para dotar ese instante de creatividad, sorpresa y originalidad.

Caja con productos de bebé

Se pueden elaborar cajas de bebe de todos los modelos, tipos y clases Las cajas regalo son un clásico y siempre sorprenden. Elaborar una caja con ropa de bebe o unos patucos cómo señal de lo que está por llegar. Puede sorprender bastante. Pero, si es tu pareja podemos introducir la ecografía o el test de embarazo donde anuncie el embarazo. El principal objetivo es sorprender y de ese trabajo nos encargamos nosotros.
Las muñecas rusas, también llamadas matrioshkas son muy famosas en los juegos de cajas donde podemos entretener al padre durante unos segundos, creando una gran expectativa en la situación. De esta manera, cuando llegue al final se topará con un regalo que identificará, el maravilloso motivo.

Un álbum con vuestra historia.

También podemos anunciar su embarazo a través de un álbum de fotos. En él realizaremos un recorrido por los mejores momentos de la pareja. Incluso podemos sugerir diferentes pistas hasta llegar a un apartado final donde se expondrá la noticia del embarazo. Se puede incrustar la foto de la ecografía. Además, se pueden dejar ciertas hojas en blanco donde se marquen planes futuros. Te ayudamos a seleccionar las mejores fotos de tu ordenador o teléfono.

Anunciar embarazo: Las ideas más creativas para amigos y familias

Lo normal es comunicárselo a los más cercanos primero y después ir corriendo la voz a los familiares, amigos. Pero existen ideas muy creativas que pueden ser una alternativa muy acertada. Un embarazo no se anuncia todos los días, por este motivo debe de ser un recuerdo memorable.

Con fotos: ¿Ecografía o test de embarazo?

La ecografía le da un toque más formal, debido a que ya hemos tenido una primera confirmación con el test de embarazo y hemos acudido al médico. Aunque si el test de embarazo ya te es suficiente cómo para realizar la sorpresa, adelante. También es válido. Las dos opciones son correctas ya que transmiten el mismo mensaje. El objetivo es que sea una sorpresa cargada de ilusión.

En un calendario: Save the date

Realizar un calendario, invitación o con la fecha señalada del nacimiento, puede ser una gran idea. Para notificar la llegada de un integrante más para la familia. Si necesitas enviar una noticia, tipo felicitación a tus familiares más lejanos puede ser una buena idea. Se puede enviar por correo de manera tradicional, en vez que una simple llamada de teléfono. Seguro que, tras recibir el calendario, aparece una o varias llamadas de alegría.

Con una taza personalizada "Baby on way"

Una idea que se está viendo mucho, es la de personalizar el fondo de las tazas con el mensaje. Ya que cuando termine el café leerá un mensaje en el idioma que quieras donde anunciará el embarazo de forma sutil. También existen tazas que con el calor muestran mensajes. Es una forma original de sorprender a nuestra pareja con la llegada de una nueva vida.

En Pintoria somos especialistas en fotografía ya que nuestro principal objetivo es sacar las mejores sonrisas y crear productos adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de nuestros servicios puedes encontrar: creación de álbumes de fotos, calendarios, lienzos o regalos para anunciar tu embarazo. Hemos dirigido anteriormente otros proyectos similares donde mostramos toda nuestra profesionalidad. Localiza tu diseño más apropiado para la situación y lánzate a sorprender a los tuyos.