Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

Calendarios personalizados con fotos: Cómo crear tu álbum paso a paso

23/09/2021 por Printoria

calendarios-personalizados-con-fotos-como-crear-tu-calendario-sonado

El ser humano ha llevado un balance del paso de los días tratando de calcular cómo dividir el tiempo en un sistema lógico desde el inicio de la civilización. Este tipo de necesidad de relatar el paso del tiempo ha dado pie a que se crearan los primeros calendarios. Lo que ha día de hoy ha provocado que queramos darle nuestro toque personal y queramos crear nuestros calendarios personalizados con fotos.

Cada pueblo adapta su calendario a sus costumbres y a su cultura como las religiones, las fiestas más importantes que tenían o incluso el paso de las estaciones o de las cosechas. Desde entonces hasta ahora, se han ido produciendo observaciones y nuevos cálculos que nos han llevado a tener los calendarios que tenemos hoy en día.

En la actualidad tenemos presentes diferentes tipos de calendarios: el hebreo, el chino, el musulmán, el persa, el budista y muchos otros más, pero el más utilizado en todo el mundo es el calendario gregoriano, creado en 1582 basado en el sol.

Los primeros calendarios, precursores de los que tenemos ahora en la actualidad, tenían solamente 10 meses, desde marzo hasta diciembre teniendo solamente 304 días. Con el paso del tiempo, los astrónomos, concretamente los romanos perfeccionaron la observación que tenían del cielo y finalmente llegaron a la conclusión de que un año de calendario contiene 12 meses con 365 días a partir del siglo VII a.C.

Hoy en día tenemos este objeto tan antiguo como un indispensable en nuestros escritorios, en nuestras paredes y en cualquier parte para poder anotar nuestros días favoritos. Por ello, en Printoriaproporcionamos un servicio para que puedas crear tus calendarios con fotos de una forma totalmente personalizada.

Todos los tipos de calendarios personalizados con fotos

Existen muchos formatos de calendarios y cada vez más se ha ido innovando su forma, encontrando desde apaisados, para sobremesa o los más clásicos de pared ¿cuál es tu favorito?

En la web encontrarás nuestra plataforma con todo tipo de calendarios para que puedas recordar los días de una forma única. ¡Sigue leyendo y descubrirás todas las opciones que tienes para tu calendario personalizado con foto!

Los modelos para la pared

calendarios-personalizados-con-fotos-como-crear-tu-calendario-sonado-review

Con diferentes tamaños y estilos podrás decorar tu pared y recordar cada día de una forma única:

- El clásico: vertical: con un tamaño de 29 x 42 cm podrás añadir eventos cada día del año. Tiene un papel satín de alto gramaje y un papel óptimo para la escritura a mano ¡no falla!
- El apaisado: este tiene un tamaño de 42 x 30 cm. Podrás añadir todas tus imágenes favoritas con un papel perfecto y este al igual que el anterior es idóneo para la escritura a mano para que ninguna fecha se te pase por alto.
- Para la cocina: este calendario mide unos 15 x 42 cm, llenos de creatividad con un papel de la máxima calidad para que se vean con gran resolución tus imágenes y puedas escribir en él todo lo que necesites.

Los modelos de calendario personalizado con foto para la mesa

calendarios-personalizados-con-fotos-como-crear-tu-calendario-sonado-review

La siguiente opción que nos encontramos son los calendarios de sobremesa, perfectos para la oficina, tu casa o cualquier rincón. Encontramos varios tipos de calendarios con los que poder decorar tu mesa y recordar aquellos momentos más importantes en tu día a día.

- No falla: el de sobremesa: sin duda el más conocido, se caracteriza por su tamaño de 21 x 10 cm de papel satín de alto gramaje para que pongas tus fotografías más importantes. Además, cuenta con el papel idóneo para que puedas escribir desde dedicatorias y todo lo que necesites para que no se te pase nada por alto.
- El más innovador: en forma de ficha: con este sin duda, las fotos cobran el máximo protagonismo con un tamaño de 18 x 10 cm podrás añadir tus fotografías únicas destacando frente a las fechas. Añade un soporte transparente de metacrilato para que se conserve de la mejor manera.