Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

¿Cómo anunciar tu compromiso de la forma más original? ¡Sorprendelos!

10/01/2022 por Printoria

anunciar-tu-compromiso-de-la-forma-mas-original

¿Te acabas de prometer con tu pareja? ¡Enhorabuena! Una vez dado este gran paso, y disfrutado el momento con tu pareja, llega el momento de anunciar tu compromiso a tus seres más queridos.

Pero, ¿cómo dar tal noticia? Si no quieres dar tu noticia de forma común, que puede tener un toque serio y buscas nuevos formatos que dejen a todos con la boca abierta de la sorpresa que les has dado, has llegado al lugar indicado. Vamos a ayudarte con las ideas más originales para anunciar el compromiso.

Discurso para anunciar el compromiso ¿si o no?

Si decides anunciar tu compromiso en persona, lo más normal es que tú o tu pareja, o los dos juntos, deis un discurso por el anuncio de vuestro compromiso. Ahora bien, ¿qué debo decir? ¿cómo lo hago? ¿hablo con un toque de humor o con más seriedad?

En primer lugar, cada tipo de discurso es diferente. Un discurso sobre el anuncio de un compromiso no suele tener una gran duración, en general entre 3 y 5 minutos es perfecto. No es el momento de contar toda vuestra historia de amor, es mejor reservarlo para el discurso de boda. Así que simplemente sé claro y directo. En segundo lugar, es recomendable planificar previamente las palabras que vas a decir. ¡De esta forma evitas quedarte en blanco! Y, si es necesario, escríbelo en un papel para que no se te olvide.

3 Ideas para anunciar tu compromiso de forma original

Este momento tan especial lo recordaremos para el resto de nuestra vida. Pero, no solo nosotros, sino que nuestros invitados formarán parte de este día tan emotivo. Es por ello por lo que deseas con tanta fuerza compartir esta gran noticia con ellos, sin embargo, no sabes cómo hacerlo. Y es normal. Lo más especial es hacerlo en persona, pero es cierto que no siempre es posible. Por eso traemos 3 ideas originales, especiales y muy inspiradoras para que ese momento de anunciar el compromiso sea mágico.

Anunciar tu compromiso con fotos: postales

La primera idea que os damos es una de las más sencillas. Hablamos de anunciar tu compromiso gracias a una fotografía. En esta foto podéis ser creativos, para anunciar vuestro compromiso de la forma más divertida. O también podéis ser más directos y claros, y realizar una foto en la que se vea claramente el anillo de compromiso, de forma natural, limpia y perfecta. Otra idea sería con vuestra mascota, que forma parte de la familia que vais a crear, o con un cartel en donde se pueda leer “ha dicho sí”. De esta forma, seguramente nadie tendrá dudas del mensaje que queréis lanzar.

Las fotos las podéis mandar como postales, y así poder escribir un mensaje personalizado a cada persona a la que queráis mandar este anuncio tan emotivo. En Printoria, además de ofrecer varios tipos de postales personalizadas, puedes encontrar la Postal Love, ideal para este momento tan romántico.

Haz un vídeo

Anunciar tu compromiso a través de un emotivo vídeo puede ser una gran idea para que tus seres queridos vivan de una forma más cercana ese momento tan especial. Si tu pareja grabó un vídeo en el momento de la pedida de mano, puedes compartirlo con tus familiares y amigos, o incluso subirlo a redes sociales.

Para hacer un video en el que se note claramente cual es vuestra intención podrás incluir un clip enseñando con detalle tu anillo de compromiso, además de anunciar la fecha de la futura boda. Inserta de fondo una canción romántica. ¡Ya verás como más de uno acaba soltando alguna que otra lágrima de la emoción!

Calendarios en los que ponga “save the date”

Si tenéis claro el día en el que celebrarás tu boda, otra bonita y creativa manera de anunciar tu compromiso es mandando una pre invitación en forma de calendario. Estos calendarios personalizados incluirán la fecha marcada del día de tu boda, con un mensaje de “Save the date”.

En la web de Printoria podrás encontrar varios tipos de calendarios personalizados, de varios tamaños diferentes. Los puedes elegir de sobremesa, en formato vertical, en ficha, apaisado, entre otros. ¡Ya verás qué ideales son!

Con un momento dulce

Esta puede ser una gran ocasión para reunir a tus familiares y amigos en una pequeña fiesta. De esta forma, podéis anunciarlo en persona de una forma emotiva, incluyendo un bonito discurso.

Si queréis una forma más original de anunciarlo en vez de decirlo en voz, podéis incluir el mensaje en forma de postre. Galletas en forma de anillos, cupcakes, o una imitación de una tarta nupcial. Seguro que lo que escojas es una forma perfecta de anunciar que vuestra historia de amor va a llegar a la boda.

Si has llegado hasta el final, espero que hayas encontrado la forma perfecta para anunciar tu compromiso. Pero, elijas lo que elijas, seguro que se convertirá en uno de los mejores momentos de tu vida, rodeada de tus familiares y amigos y en Printoria nos encantaría poder formar parte de un día tan especial con nuestros productos personalizados con fotos.