Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Politica de Cookies
Álbumes
Álbumes Premium
Temáticos
Postales
Regalos

Álbumes para bebes: su primer recuerdo

04/10/2021 por Printoria

albumes-para-bebes-su-primer-recuerdo-printoria

Lo primero que se nos viene a la mente para poder inmortalizar cada recuerdo son los álbumes de fotos. Y, lo mismo pasa cuando llega un nacimiento en nuestro entorno: un hijo, sobrino o hermano. ¡No queremos que crezcan! Algo que desgraciadamente está muy lejos de la realidad. Por ello, para poder recordar siempre cada andadura del pequeño o de la pequeña un álbum para el bebe es el regalo perfecto.

El día a día de un bebe puede ser muy emocionante, sus primeros pasitos, el día que por fin dijo “mamá” y “papá”, las tartas de cumpleaños… En el crecimiento de tu bebé va a haber miles de momentos felices, dignos de recordar. Agruparlos en un mismo lugar para rememorarlos las veces que quieras y poder enseñárselos a él cuando crezca es una idea que agradecerás durante toda tu vida.

¿Quién en la actualidad se pasa un día sin hacer una sola foto? Hoy en día con la facilidad que tenemos de realizar fotografías…¿Por qué no crear un álbum con los mejores recuerdos? A continuación, vamos a hablarte de los álbumes para bebés como la mejor opción para guardar todos los recuerdos de su infancia.

La ilusión del primer álbum para tu bebé

albumes-para-bebes-su-primer-recuerdo-printoria-review

Los primeros años de tu hijo son una de las etapas más bonitas de su vida, y también de la tuya. Ver cómo crece cada día, el cómo va aprendiendo cosas nuevas y acompañarlo en todo este proceso es una sensación emotiva y satisfactoria. Por ello, documentarla a través de imágenes logrará capturar y conservar, al menos en cierto modo, esa felicidad del momento.

El hecho de que en alguna repisa de tu hogar descanse un precioso álbum con fotos de tu bebé hará que puedas volver siempre que quieras a esos recuerdos y enseñárselos a quien desees. Incluso, a tus futuros nietos, que disfrutarán viendo cómo eran sus padres de pequeños.

En la web de Printoria contamos con diferentes modelos de álbumes para que elijas el que más te guste y poder recopilar el proceso de crecimiento de tu ser más querido. Tenemos tres tipos principales: de cuarenta, ochenta o cien páginas, dependiendo del número de fotos que quieras incluir en este book para el pequeño.

Consigue el álbum perfecto: álbumes para bebés a tu gusto

Como comentamos con anterioridad, existen diversos modelos principales para crear esos álbumes para bebés ideales, dependiendo del número de páginas, pero también encontrarás diferencias respecto a su diseño y forma.

Es decir, quizás prefieras optar por un álbum apaisado o quizás por uno más moderno. Sea cual sea tu opción si optas por crear un álbum digital encontrarás la solución idónea.

Por ello, respecto al diseño, en Printoria tenemos siempre en mente las necesidades y gustos de cada persona. Pueden ser decorados con un diseño más clásico, colocando las fotos sobre un fondo liso y acompañadas de texto o alguna decoración sencilla o mucho más creativos, añadiendo todo tipo de elementos embellecedores. Además, hay diferentes formatos, clásico, cuadrado o un álbum mini, justo acorde al tamaño del pequeño.

De esta manera, elegir el álbum personalizado ideal para tu bebé será un proceso fácil y ameno. En el que solo deberás decidir qué recuerdos quieres plasmar y de qué manera. Nosotros nos encargamos del resto.

Como expertos en creación de todo tipo de regalos, destacando los álbumes para bebés. Nos adaptamos al gusto de cada madre, padre, abuelo o tío para que este recopilatorio de recuerdos sea lo más personalizado posible. Y para que todos nuestros clientes se lo lleven a casa con una sonrisa.

Para crear un albúm para bebés con Printoria solo debes seguir unos sencillos pasos:

  1. Entra en nuestra web, selecciona el álbum temático para bebés y haz clic en empezar.
  2. Te recomendamos tener elegidas las fotos antes de empezar, aunque si no es tu caso, siempre puedes ir añadiendolas poco a poco.
  3. Ahora solo habrá que seleccionar las fotos que quieres incluir en el álbum y subirlas.
  4. Una vez subidas, puedes colocarlas a tu gusto, ordenarlas por momentos, cronológicamente, etc. o podemos hacer el trabajo por tí. Para ello, solo debes pulsar autocompletar y las organizaremos en las diferentes páginas.
  5. Encontrarás diferentes formatos y decoraciones en las diferentes páginas del álbum, para que todas sean divertidas y personalizadas. También hay textos editables en muchas de las páginas para poner frases divertidas, la fecha o el momento concreto que recordar.

Recuerda, nosotros lo generamos por tí, pero siempre puedes modificarlo y adaptarlo a tu gusto con diferentes plantillas y fondos que ponemos a tu disposición.

La última tendencia en los álbumes para bebé: el scrapbook

albumes-para-bebes-su-primer-recuerdo-printoria-review

En Printoria somos fans de los regalos personalizados por esta razón, también queremos hablarte de la otra opción que tienes a tu alcance si eres todo un manitas, el scrapbook. ¿Sabes de que te estamos hablando? álbum scrapbook.

Un álbum scrapbook es un recopilatorio de fotos hecho de manera artesanal, utilizando papeles estampados especiales (papeles scrapbooking) y decorándolo con diferentes elementos, que dependen del gusto de cada uno. Este tipo de cuaderno con recuerdos se puede hacer para cualquier ocasión, también para recoger las fotos de tu bebé.

Sin embargo, pese a lo atractivo de su creación, las manualidades muchas veces se nos pueden hacer cuesta arriba. Por si las manualidades no son lo tuyo, recuerda que tienes disponibles los álbumes temáticos para bebés en Printoria, con diseño para bebe y en el que solo tienes que elegir las fotos que deseas introducir, nosotros nos encargamos del resto.

Pero, si decides seguir adelante con el scrapbook, te ofrecemos un par de claves para tener en cuenta al realizar un álbum scrapbook para tu bebé de forma organizada:

Organiza las fotos

Antes de imprimirlas, crea carpetas en el ordenador, tablet o móvil donde tengas todas las fotos separándolas por tipologías, años, eventos o cualquier otra forma de división. Esto ayudará a que a la hora de imprimirlas no se mezclen y puedas encontrarlas fácilmente para trasladarlas al álbum. De esta manera ahorrarás tiempo.

Decide la base de los álbumes para bebés

Cuentas con dos opciones: hacer todo el proceso por ti mismo o no. Si vas a hacerte con un álbum predeterminado, solo tendrás que decidir cómo decorarlo. Sin embargo, si vas a realizar el proyecto desde cero, deberás determinar las medidas y el número de páginas que va a tener, para poder tener un esquema mental de cómo colocar las fotos y los ornamentos.

Imprime tus fotos con buena calidad

La idea de realizar este álbum es que los recuerdos se preserven a lo largo del tiempo. Por ello, a la hora de imprimir las fotos, debes hacerlo en un lugar que te ofrezca un resultado óptimo.

Por otro lado, decidir de antemano cuáles van a ser las medidas de las fotos te ayudará a realizar tu trabajo de forma más fácil. Debes saber, antes de imprimirlas, si todas van a ser del mismo tamaño o quieres varios, para que posteriormente no tengas que verte en la tesitura de cortar.

Haz una lista de materiales básicos que necesitarás en la creación de los álbumes para bebés

Antes de ponerte manos a la obra, conviene que cuentes con una lista de los materiales que vas a necesitar para crear tu scrapbook. De esta forma, a última hora no tendrás que ir corriendo a la papelería a buscar algo. Algunas de las herramientas básicas son:

  • Papeles lisos y estampados.
  • Adhesivos.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Lápices de colores o rotuladores.
  • Goma.
  • Tijeras.
  • Cutter.
  • Perforador de agujeros.
  • Elementos decorativos al gusto personal.

Ahora que ya conoces las ventajas de crear álbumes para bebés y en qué consiste la tendencia más novedosa, el scrapbook. No hay excusas. Eso sí, sin duda alguna si no tienes tiempo para este tipo de manualidades desde Printoria te lo ponemos fácil, crea tu propio álbum digital para bebes con nosotros. Te esperamos para crear el recopilatorio más especial para ti y el pequeño de la casa.